Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial /

28 de septiembre de 2019
Becas Progresar: otorgarán abono gratuito para los celulares de los estudiantes
El gobierno nacional anunció este viernes que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de 300 pesos por mes por un periodo de 6 meses.

En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga "se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura", destacó el comunicado de la cartera educativa .

"Este servicio se suma al anuncio del 40% de aumento otorgado desde este mes para todas las líneas de becas", dijo el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

Precisó además que todas estas medidas "forman parte del esfuerzo que estamos realizando desde el Gobierno para que cada vez más jóvenes puedan estudiar y completen su formación para poder acceder a un empleo de calidad y desarrollar un proyecto de vida".

Por su parte, el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, sostuvo que "es una ayuda para que cumplan con su objetivo de terminar sus estudios y así ayudarlos en su desarrollo personal y laboral".

El funcionario resaltó que "resultan más que importantes, ya en la actualidad las nuevas tecnologías redefinen la forma en la que las personas, las empresas y los gobiernos se comunican y se relacionan, fomentando relaciones basadas en la colaboración y la participación activa". El trámite se realiza a través de www.argentina.gob.ar/educacion/becasprogresar, donde se solicitarán los datos del becario y este recibirá un mail de confirmación en caso de que todo esté en condiciones.


La inscripción abrirá el 7 de octubre y los beneficiarios tendrán 15 días para inscribirse.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet