28 de septiembre de 2019
Patronato no pudo con Lanús: igualaron 1 a 1 en el Presbítero Grella
El Rojinegro y el Granate repartieron puntos en el arranque de la fecha 8 de la Superliga. Gabriel Díaz abrió el marcador para los de Mario Sciacqua y empató Lautaro Acosta para Lanús. Se lesionó Comas y Abero llegó a la quinta amarilla.

En un intenso y entretenido partido, Patronato y Lanús igualaron 1-1 este viernes en el Presbítero Bartolomé Grella, por la octava fecha de la Superliga Argentina, en un encuentro que fue controlado por Fernando Espinoza. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua se adelantó al principio, pero el Granate logró igualarlo. Gabriel Díaz y Lautaro Acosta convirtieron los goles.

El partido tuvo como figuras a los arqueros Matías Ibañez y Matías Rossi que evitaron en jugadas muy claras que a sus equipos no les conviertan más goles. El Rojinegro cedió dos puntos importantes en su lucha para escaparle a los últimos lugares de la tabla de los promedios.

Además del resultado perdió a Lautaro Comas por lesión mientras que en el final del partido el uruguayo Mathías Abero llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar el próximo fin de semana cuando Patron visite a River en el estadio Monumental.

El conjunto conducido por Mario Sciacqua se ubicó 9° con 12 unidades, mientras que el de Luis Zubeldía quedó 4° con 15 puntos.

Patronato golpeó de entrada. En su primera llegada a fondo se puso en ventaja. Córner de Matías Abero desde la izquierda, cabezazo a pura potencia de Gabriel Díaz y uno a cero para el local. El Granate dominó durante la parte inicial, aunque su rival fue más profundo y llegó con más claridad al arco de Agustín Rossi.

Al inicio del complemento, el conjunto local se durmió en la defensa y, tras un pase filtrado de Lucas Vera y un rebote en el área, Acosta aprovechó y colocó la igualdad. A partir de ahí, el duelo siguió siendo un desarrollo cambiante. Con dos equipos con capacidad de daño. Con dos arqueros de actuaciones valiosas: Matías Ibáñez y Agustín Rossi.
Las oportunidades de ponerse en ventaja fueron divididas para los dos bandos: por un lado, Lautaro Comas con un disparo al palo derecho del arquero y, por el otro, un contraataque liderado por el Laucha que José Sand no logró aprovechar.

Las noticias negativas para los de Villa Sarmiento fueron las lesion de Lautaro Comas y la quinta amarilla de Mathías Abero, quien no estará con River. Patrón cedió dos puntos y ahora deberá ir con el River de Gallardo. En el Grella volverá a jugar el 19 de octubre ante Newells.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet