Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13º

DEPORTES

28 de septiembre de 2019

Patronato no pudo con Lanús: igualaron 1 a 1 en el Presbítero Grella

El Rojinegro y el Granate repartieron puntos en el arranque de la fecha 8 de la Superliga. Gabriel Díaz abrió el marcador para los de Mario Sciacqua y empató Lautaro Acosta para Lanús. Se lesionó Comas y Abero llegó a la quinta amarilla.

En un intenso y entretenido partido, Patronato y Lanús igualaron 1-1 este viernes en el Presbítero Bartolomé Grella, por la octava fecha de la Superliga Argentina, en un encuentro que fue controlado por Fernando Espinoza. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua se adelantó al principio, pero el Granate logró igualarlo. Gabriel Díaz y Lautaro Acosta convirtieron los goles.

El partido tuvo como figuras a los arqueros Matías Ibañez y Matías Rossi que evitaron en jugadas muy claras que a sus equipos no les conviertan más goles. El Rojinegro cedió dos puntos importantes en su lucha para escaparle a los últimos lugares de la tabla de los promedios.

Además del resultado perdió a Lautaro Comas por lesión mientras que en el final del partido el uruguayo Mathías Abero llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar el próximo fin de semana cuando Patron visite a River en el estadio Monumental.

El conjunto conducido por Mario Sciacqua se ubicó 9° con 12 unidades, mientras que el de Luis Zubeldía quedó 4° con 15 puntos.

Patronato golpeó de entrada. En su primera llegada a fondo se puso en ventaja. Córner de Matías Abero desde la izquierda, cabezazo a pura potencia de Gabriel Díaz y uno a cero para el local. El Granate dominó durante la parte inicial, aunque su rival fue más profundo y llegó con más claridad al arco de Agustín Rossi.

Al inicio del complemento, el conjunto local se durmió en la defensa y, tras un pase filtrado de Lucas Vera y un rebote en el área, Acosta aprovechó y colocó la igualdad. A partir de ahí, el duelo siguió siendo un desarrollo cambiante. Con dos equipos con capacidad de daño. Con dos arqueros de actuaciones valiosas: Matías Ibáñez y Agustín Rossi.
Las oportunidades de ponerse en ventaja fueron divididas para los dos bandos: por un lado, Lautaro Comas con un disparo al palo derecho del arquero y, por el otro, un contraataque liderado por el Laucha que José Sand no logró aprovechar.

Las noticias negativas para los de Villa Sarmiento fueron las lesion de Lautaro Comas y la quinta amarilla de Mathías Abero, quien no estará con River. Patrón cedió dos puntos y ahora deberá ir con el River de Gallardo. En el Grella volverá a jugar el 19 de octubre ante Newells.

COMPARTIR: