27 de septiembre de 2019
Entregaron diplomas a las autoridades electas del Departamento Federal
Luego de llevarse a cabo en todo el territorio provincial las elecciones generales que designaron las nuevas autoridades que estarán al frente de las distintas municipalidades y Juntas de Gobiernos que conforman la provincia, se llevó a cabo anoche, en el auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, la entrega de diplomas por parte de autoridades de la Junta Electoral del Departamento Federal de los diplomas que distinguieron a todos los representantes elegidos democráticamente.

El Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, quien fuera reelecto para un nuevo período de cuatro años al frente del Gobierno Municipal el pasado 14 abril, recibió su distinción, junto al grupo de concejales que integrarán el órgano legislativo local en el período 2019-2023.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet