27 de septiembre de 2019
Desde este sábado en C. Bernardi el Municipio abona los sueldos
Un mes mas el presidente municipal de Conscripto Bernardi ha dado muestra de lograr una administración ordenada y en el día de hoy fueron depositados los haberes del personal de planta permanente , contratados, funcionarios y concejales del municipio, por lo que a partir de la hora 0 del día de mañana SABADO 28 DE SEPTIEMBRE estarán acreditados en sus respectivas cuentas de ingreso.

Cabe aclarar que a partir del primero de septiembre rige por 90 días el decreto de Emergencia Económica dentro de los puntos principales de ordenamiento de gastos.

El presidente municipal y por decisión   política de este y sus funcionarios establecieron una reduccion de el 10% de los haberes que percibe, como así  también todos los funcionarios del municipio de Conscripto Bernardi, invitando a adherir a los señores concejales  de esta medida a los efectos de aportar mínimamente un esfuerzo e ir paleando esta difícil  situación que se presenta en todos los municipios del país.

Este decreto tendrá la vigencia de  90 días  y será  facultada desde el gobierno entrante prorrogarla , mejorarla o dejarla  directamente que finalice sin efecto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet