Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

DEPARTAMENTALES

27 de septiembre de 2019

Desde este sábado en C. Bernardi el Municipio abona los sueldos

Un mes mas el presidente municipal de Conscripto Bernardi ha dado muestra de lograr una administración ordenada y en el día de hoy fueron depositados los haberes del personal de planta permanente , contratados, funcionarios y concejales del municipio, por lo que a partir de la hora 0 del día de mañana SABADO 28 DE SEPTIEMBRE estarán acreditados en sus respectivas cuentas de ingreso.

Cabe aclarar que a partir del primero de septiembre rige por 90 días el decreto de Emergencia Económica dentro de los puntos principales de ordenamiento de gastos.

El presidente municipal y por decisión   política de este y sus funcionarios establecieron una reduccion de el 10% de los haberes que percibe, como así  también todos los funcionarios del municipio de Conscripto Bernardi, invitando a adherir a los señores concejales  de esta medida a los efectos de aportar mínimamente un esfuerzo e ir paleando esta difícil  situación que se presenta en todos los municipios del país.

Este decreto tendrá la vigencia de  90 días  y será  facultada desde el gobierno entrante prorrogarla , mejorarla o dejarla  directamente que finalice sin efecto

COMPARTIR: