Miércoles 16 de Junio de 2021

  • 11º

DEPORTES

27 de septiembre de 2019

Destacada actuación de Irineo Fonseca en el Entrerriano de 3era de Pelota a Paleta

El domingo 22 (/9/19) se disputó en el club Catamarca de Paraná la 1era fecha del Torneo Clausura de 3era categoría de la Federación Entrerriana de Pelota a Paleta.

La institución de calle Catamarca de la capital provincial, fue escenario de los certámenes en trinquete y frontón, canchas en las que jugó la dupla compuesta por Irineo Fonseca y Julio Reibel, quienes en cancha abierta disputaron la semifinal, instancia en la que fueron doblegados por el representativo de Hasenkamp.
En los partidos de zona, Fonseca-Reibel derrotaron a los binomios A y B de Ramírez.
En cancha cerrada, la dupla Fonseca-Reibel, ganó los puntos del primer partido ante la ausencia de Gualeguay; para luego, vencer a Hasenkamp y Nogoyá, resultados que los ubicaron como primeros en el grupo.
En semifinales de cancha cerrada, Fonseca-Reibel triunfaron ante Catamarca Central de Paraná, pero en la final, a pesar de la reñida definición en tres sets, fueron superados por el binomio de Nogoyá que se clasificó campeón.
El saldo de la actuación de Irineo Fonseca - Julio Reibel, en la fecha inicial del torneo Clausura de la Federación de Pelota de Entre Ríos, fue la conquista de un subcampeonato en trinquete, y un 3er puesto en frontón.

COMPARTIR: