Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

27 de septiembre de 2019
Federalense juro como funcionario de la Municipalidad de Goya
Tras la lectura de la Resolución correspondiente, el Jefe Comunal, Lic. Ignacio Osella tomo el juramento de rigor, el funcionario lo hizo bajo la fórmula, de Dios, la Patria y los Santos Evangelios, con el clásico Si Juro y la respuesta si así no hiciereis Dios y la Patria os lo demande. Asumiendo así sus funciones como Director Municipal de Turismo, Darío Viera, tras lo cual expreso: “Vengo a formar parte de la gestión de Ignacio Osella, en el área turismo, he participado en el sector, con mucha expectativa acompañado por muchos amigos, que me seguirán acompañando y me pongo a disposición de todos.”

“Es un día de muchas emociones para mí, es una responsabilidad y un desafío “concluyo en su breve contacto con los presentes el flamante funcionario municipal. Una vez asumida las funciones el Intendente agradeció el desafío adoptado por el Director de Turismo y planteo los lineamientos de la gestión comprometida para el nuevo funcionario: “Debo agradecerte de tomar el desafío Darío, no es una cuestión sencilla, tenemos mucho trabajo por delante, en primer lugar, debemos hacer la convocatoria a los operadores de turismo de la ciudad, la semana que viene, para definir un plan de acción que lo venimos haciendo, pero debemos mejorar los servicios turísticos de la ciudad, basados en el turismo de Naturaleza, de Patrimonio Cultural, una ventaja en comparación o en relación a otra ciudad de la región, el área d turismo es la rueda de auxilio a todas las actividades que se desarrollan en la ciudad, la actividad no para no se detiene, incorporaremos la necesidad de contar con un plan acordado con los operadores de turismo, gracias y a todos por venir y por este compromiso.” 

Participaron de la Asunción del Director de Turismo Alejandro Darío Viera, el Intendente Ignacio Osella, los Diputados Provinciales Lucila Geraldine Calvi y Héctor María López, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Secretario de Planificación Productiva Diego Nicolás Díaz Colodrero, el Interventor en el IPT. Ing. Cristián Vilas, el Presidente de la CO.MU.PE Goya Samuel Kike Caneva, concejales, directores, personal de la Direccion de Turismo, amigos y familiares del flamante director Municipal. Fuente: Lorenzo Aguirre ( Sol y Pesca TV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet