Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años /

27 de septiembre de 2019
Federalense juro como funcionario de la Municipalidad de Goya
Tras la lectura de la Resolución correspondiente, el Jefe Comunal, Lic. Ignacio Osella tomo el juramento de rigor, el funcionario lo hizo bajo la fórmula, de Dios, la Patria y los Santos Evangelios, con el clásico Si Juro y la respuesta si así no hiciereis Dios y la Patria os lo demande. Asumiendo así sus funciones como Director Municipal de Turismo, Darío Viera, tras lo cual expreso: “Vengo a formar parte de la gestión de Ignacio Osella, en el área turismo, he participado en el sector, con mucha expectativa acompañado por muchos amigos, que me seguirán acompañando y me pongo a disposición de todos.”

“Es un día de muchas emociones para mí, es una responsabilidad y un desafío “concluyo en su breve contacto con los presentes el flamante funcionario municipal. Una vez asumida las funciones el Intendente agradeció el desafío adoptado por el Director de Turismo y planteo los lineamientos de la gestión comprometida para el nuevo funcionario: “Debo agradecerte de tomar el desafío Darío, no es una cuestión sencilla, tenemos mucho trabajo por delante, en primer lugar, debemos hacer la convocatoria a los operadores de turismo de la ciudad, la semana que viene, para definir un plan de acción que lo venimos haciendo, pero debemos mejorar los servicios turísticos de la ciudad, basados en el turismo de Naturaleza, de Patrimonio Cultural, una ventaja en comparación o en relación a otra ciudad de la región, el área d turismo es la rueda de auxilio a todas las actividades que se desarrollan en la ciudad, la actividad no para no se detiene, incorporaremos la necesidad de contar con un plan acordado con los operadores de turismo, gracias y a todos por venir y por este compromiso.” 

Participaron de la Asunción del Director de Turismo Alejandro Darío Viera, el Intendente Ignacio Osella, los Diputados Provinciales Lucila Geraldine Calvi y Héctor María López, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Secretario de Planificación Productiva Diego Nicolás Díaz Colodrero, el Interventor en el IPT. Ing. Cristián Vilas, el Presidente de la CO.MU.PE Goya Samuel Kike Caneva, concejales, directores, personal de la Direccion de Turismo, amigos y familiares del flamante director Municipal. Fuente: Lorenzo Aguirre ( Sol y Pesca TV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet