Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / El Gobierno revisará las políticas de Macri sobre la cuestión Malvinas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández /

27 de septiembre de 2019
Extienden el congelamiento de precios para la telefonía móvil prepaga: Detalles
El precio de los planes de telefonía celular prepaga estaba fijo desde mayo y la medida concluía este mes. Anunciaron que se extenderá hasta fin de noviembre. También entregarán $300 a beneficiarios de becas Progresar.

El Gobierno nacional anunció la extensión del congelamiento de las tarifas de la telefonía móvil prepaga hasta fines de noviembre y la entrega de $300 al mes en crédito para su línea de celular a los beneficiarios de las becas educativas Progresar, que representan un universo potencial de 552.000 personas.

La primera de las iniciativas extiende una de las "medidas de alivio" que está vigente desde comienzos de mayo. Se trata del congelamiento de los precios de líneas de telefonía móvil prepaga, parte del paquete de anuncios lanzados a fines de abril, que incluyó la suspensión de aumentos de tarifas de servicios públicos y el transporte y la creación del programa Precios Esenciales (estableció una canasta de 64 productos con precios fijos).

Telefónicas

Esta medida comprende a más de 35 millones de líneas activas a nivel nacional, que ofrecen precios más caros que los planes con abonos o postpago y son utilizados mayoritariamente, por segmentos poblacionales de menores ingresos. Según estimaciones del sector, representan el 60% del mercado de celulares del país. La decisión, que se terminó de pulir ayer, involucra a los tres grandes operadores (Personal, del grupo Telecom; Movistar y Claro, de la mexicana Telmex), que aplicaron su último ajuste tarifario para este segmento de planes en abril.

Beneficiarios Progresar

El paquete de medidas confirmado incluye, además, la bonificación de consumos mensuales para estudiantes que reciben las becas Progresar, a cargo de la Anses. El plan comprende la entrega de $300 mensuales a los beneficiarios que tengan una línea de celular a su nombre.
En el caso de que el usuario utilice una línea prepaga, el monto se acreditará automáticamente en la cuenta, mientras que aquellos que utilicen una línea postpago recibirán un descuento equivalente en su factura mensual.

Inscripción

Si bien hoy en la Argentina hay 552.000 beneficiarios de becas Progresar, el alcance del plan será menor porque, según estiman en el Gobierno, un grupo de estos jóvenes utiliza un celular a nombre de otra persona o dentro de un grupo familiar, situación que los excluye de esta bonificación.
La inscripción a este plan se realizará a través del sitio web de Progresar y se habilitará a partir del 7 de octubre, luego de que el Enacom concrete la autorización formal. El plazo disponible será de 15 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet