Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Independiente Medellín-Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores: los argentinos buscan un buen resultado de visitantes / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Una mujer pagó un pasaje de avión en primera clase para que viajara su pony / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" /

27 de septiembre de 2019
Colón, el cuarto equipo del interior en ser finalista de un torneo Conmebol
Además, se convirtió en el 16° club argentino en alcanzar una final Internacional. El Sabalero sumó su nombre a la lista de elencos del fútbol doméstico que alcanzaron alguna definición. De los anteriores 15, once lograron coronarse.

Colón logró lo que parecía un imposible cuando el Atlético Mineiro se había puesto 2-0. El "Sabalero" logró descontar y, en los penales, gracias a las manos de Burián y la frialdad de El "Pulga", consiguió el pasaje a la final de la Copa Sudamericana. Así, se convirtió en el club número 16 del fútbol argentino en arribar a una definición continental.

El "Negro" sólo había alcanzado una instancia semifinal en su historia, en la Copa CONMEBOL 1997 y, ahora, consiguió arribar a la instancia máxima. De los 15 equipos que ya habían arribado a esta instancia antes, 11 se coronaron y sólo 3 cayeron en su única final. Colón, por supuesto, todavía no se sabe a qué parte se sumará.

Además de los cincos grandes, que llegaron a más de una final y que en todos los casos perdieron y ganaron definiciones, han salido campeones en una final internacional estos clubes: Estudiantes, Vélez, Argentinos, Rosario Central, Lanús, Arsenal y Talleres.

Los equipos que llegaron a una final y la perdieron son Newell's (Copa Libertadores 1992, ante San Pablo), Tigre (Copa Sudamericana 2012, ante San Pablo) y Huracán (Copa Sudamericana 2015, ante Independiente Santa Fe).

Colón buscará sumarse al grupo de campeones cuando el próximo 9 de noviembre se mida ante Independiente del Valle en una final a partido Único a disputarse en el estadio la "Nueva Olla" de Asunción del Paraguay. El "Negro" se convertirá así en el primer equipo argentino en disputar una final internacional en terreno neutral, más allá de la salvedad del Boca-River en Madrid.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet