21 de septiembre de 2019
Hoy es el día del evangelista San Mateo, primero en redactar la vida de Cristo
La Iglesia católica celebra hoy el día del apóstol y evangelista San Mateo, primero en redactar la vida de Cristo, a quien el Señor llamó cuando era recaudador de impuestos.

Leví (luego Mateo), el hijo de Alfeo, fue uno de los privilegiados a los que Cristo llamó; galileo, publicano y recaudador de impuestos al servicio del Imperio Romano dijo que sí a Jesucristo y lo siguió sin dudar, abandonando todo lo que poseía.

Luego de la muerte y resurrección de Cristo y su ascensión al Cielo, escribió lo que se conoce como el Evangelio según San Mateo y bajo el amparo de Pedro contribuyó a la evangelización y extensión de la Iglesia en Palestina.

Testigo ocular de los hechos que acontecieron al Hijo de Dios, catequizó a su generación y a las que han ido llegando desde entonces al narrar en su Evangelio todo lo que había oído y vivido; fue martirizado y sus reliquias se veneran en Salerno, Italia. .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet