21 de septiembre de 2019
Los Pumas erraron el tiro del final y perdieron ante Francia en el debut en el Mundial de Rugby
Tras caer por 20-3 en la primera mitad, Argentina había dado vuelta el marcador. Francia pasó al frente 23-21 y Boffelli no pudo anotar un penal casi sobre el cierre.

En lo que fue el debut en el Mundial de Japón, Los Pumas no pudieron ante Francia y cayeron de manera ajustada por 23-21. Tras un muy mal primer tiempo y una gran remontada en el segundo pero que no alcanzó, el elenco argentino perdió un partido clave del Grupo C por la clasificación a la segunda fase.

La salida para Francia: la patada de Ntamack para dar comienzo al match y la recepción de Ortega Desio. Los galos con la pelota, pero sin poder prosperar en el campo argentino. Y Los Pumas que van con su primer line intentando jugar, pero Cubelli la perdió. Así de uno y otro lado. Nervios por parte de los dos equipos con errores propios. Se jugó en la mitad de cancha con los forwards y ninguno sacó ventajas en 10 minutos.

A los 12 una infracción en el scrum de Francia y la primera posibilidad de abrir el score, pero Sánchez que falló y el marcador siguió cerrado. En la siguiente Los Pumas fueron a fondo con Petti a la cabeza en una jugada de varias fases que casi llegó al try. La infracción hizo que Sánchez pudiera sumar los tres primeros puntos, a los 14 minutos.

De allí en más, todo fue de Francia

Los galos respondieron enseguida con una gran jugada, utilizando todo el ancho de la cancha con Vakatawa que hizo el quiebre para que finalmente Fickou apoyara en el ingoal argentino. La conversión de Ntamack dejó las cosas 7 a 3 para Les Blues en 17 minutos.

El equipo de Brunel fue por más y se hizo dueño de las acciones. Penaud resultó clave y en otra gran jugada colectiva con errores defensivos de los argentinos fabricó el segundo try francés, que apoyó Dupont. Ntamack convirtió y puso el 14 a 3 parcial, en 21 minutos.

A los 29, aumentó Francia con otro penal de Ntamack (17 a 3). Los Pumas necesitaban descontar como sea y sin embargo desaprovecharon una tras otras sus pocas posibilidades. El scrum argentino lo intentó y Francia salvó la situación de peligro. Y para colmo en el cierre del primer tiempo generó una nueva infracción para aumentar con un nuevo penal de Ntamack la diferencia e irse al descanso 20 a 3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet