Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo /

21 de septiembre de 2019
Los Pumas erraron el tiro del final y perdieron ante Francia en el debut en el Mundial de Rugby
Tras caer por 20-3 en la primera mitad, Argentina había dado vuelta el marcador. Francia pasó al frente 23-21 y Boffelli no pudo anotar un penal casi sobre el cierre.

En lo que fue el debut en el Mundial de Japón, Los Pumas no pudieron ante Francia y cayeron de manera ajustada por 23-21. Tras un muy mal primer tiempo y una gran remontada en el segundo pero que no alcanzó, el elenco argentino perdió un partido clave del Grupo C por la clasificación a la segunda fase.

La salida para Francia: la patada de Ntamack para dar comienzo al match y la recepción de Ortega Desio. Los galos con la pelota, pero sin poder prosperar en el campo argentino. Y Los Pumas que van con su primer line intentando jugar, pero Cubelli la perdió. Así de uno y otro lado. Nervios por parte de los dos equipos con errores propios. Se jugó en la mitad de cancha con los forwards y ninguno sacó ventajas en 10 minutos.

A los 12 una infracción en el scrum de Francia y la primera posibilidad de abrir el score, pero Sánchez que falló y el marcador siguió cerrado. En la siguiente Los Pumas fueron a fondo con Petti a la cabeza en una jugada de varias fases que casi llegó al try. La infracción hizo que Sánchez pudiera sumar los tres primeros puntos, a los 14 minutos.

De allí en más, todo fue de Francia

Los galos respondieron enseguida con una gran jugada, utilizando todo el ancho de la cancha con Vakatawa que hizo el quiebre para que finalmente Fickou apoyara en el ingoal argentino. La conversión de Ntamack dejó las cosas 7 a 3 para Les Blues en 17 minutos.

El equipo de Brunel fue por más y se hizo dueño de las acciones. Penaud resultó clave y en otra gran jugada colectiva con errores defensivos de los argentinos fabricó el segundo try francés, que apoyó Dupont. Ntamack convirtió y puso el 14 a 3 parcial, en 21 minutos.

A los 29, aumentó Francia con otro penal de Ntamack (17 a 3). Los Pumas necesitaban descontar como sea y sin embargo desaprovecharon una tras otras sus pocas posibilidades. El scrum argentino lo intentó y Francia salvó la situación de peligro. Y para colmo en el cierre del primer tiempo generó una nueva infracción para aumentar con un nuevo penal de Ntamack la diferencia e irse al descanso 20 a 3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet