Sábado 16 de Enero de 2021

LOCALES

20 de septiembre de 2019

El Colegio de Abogados de Federal preciso de las gestiones por el Registro de la Propiedad .

La Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Federal a través de un comunicado remitido a este medio , confirmo de las gestiones que se llevan adelante para poder contar con una mejor funcionalidad operativa de esta repartición Provincial

Ante la difusión en un medio periodístico local de una nota suscripta por Abogados y Escribanos de esta ciudad, nota sin firma y en la que se reclama por el funcionamiento del Registro Público de la Propiedad Inmueble de Federal, LA COMISION DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RIOS -SECCION FEDERAL-, COMUNICA que desde hace tiempo atrás viene realizando las gestiones necesarias y tendientes al nombramiento de personal en la citada repartición haciéndolo por la vía institucional pertinente, sin efectuar publicaciones sobre los trámites que se han seguido.-
Es así que se ha presentado una nota a la Sra. Senadora, Lic. Nancy MIRANDA, solicitando que GESTIONE por la vía que corresponda, tanto el nombramiento de personal en reemplazo de las personas que se jubilaron durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019, como así también se tenga presente la discontinuidad de la locación del inmueble que actualmente ocupa el Registro de la Propiedad.-
Que luego de un encuentro entre la Sra. Senadora, Lic. Nancy MIRANDA, la Sra. Ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario ROMERO y funcionarios de Planeamiento de la Provincia de Entre Ríos, nos han informado que ya están en conocimiento de esta situación y han asumido el compromiso de dar solución tanto al problema de falta de personal, en un plazo que no superaría los 45 días, como así también a la provisión de un inmueble que se destinará al uso de dicho Registro Público y que el mismo funcionará en el nuevo Centro Cívico de Federal, una vez que el mismo sea habilitado, es decir, en el renovado inmueble que fuera del viejo Hospital Urquiza, dándonos las respuestas esperadas luego de todas las gestiones realizadas silenciosamente desde la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos.-
Hacemos notar que esta gestión, como otras, se realiza ordenada e institucionalmente para que la misma se canalice por donde corresponda, y advertimos que todo requerimiento paralelo corre por cuenta de quienes lo fomenten.-
El Colegio de Abogados está abocado a realizar todo tipo de gestiones en forma institucional y orgánica, de manera tal que permita dar una respuesta satisfactoria a los requerimientos planteados y por las autoridades competentes.-
FIRMA: Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos -Sección Federal-

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