16 de diciembre de 2014
Cambios en el Gabinete Nacional: Parrilli, a Inteligencia y Aníbal Fernández lo reemplaza en la Rosada
El actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli reemplazará a Héctor Icazuriaga, quien presentó su renuncia, al igual que su segundo José Francisco Larcher. El lugar de éste será ocupado por Juan Martín Mena. Anibal Fernandez a casa de Gobierno como Secretario

Héctor Icazuriaga presentó su renuncia a la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE). Su lugar será ocupado por Oscar Parrilli. El cambio fue informado este mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje desde la Casa Rosada.

 
Las novedades en la Secretaría de Inteligencia marcarán el regreso de Aníbal Fernández a Balcarce 50. El senador kirchnerista reemplazará a Parrilli como nuevo secretario general de la Presidencia. Las juras se realizarán la próxima semana. Fernández dejó los cargos ejecutivos en diciembre de 2011, tras el primer mandato de Cristina Kirchner.
 
Parrilli llegó a la Casa Rosada el 25 de mayo de 2003 junto a Néstor Kirchner. Cristina lo ratificó en el cargo cuando llegó al poder en 2007. Junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el de Planificación, Julio de Vido, era uno de los funcionarios con mayor antigüedad en el cargo.Icazuriaga llegó a la ex Side en diciembre de 2003.
 
Aníbal Fernández dejará el Senado y volverá a Casa Rosada para el último año de gestión

Otro que renunció fue José Francisco Larcher, el segundo de la SI. Su lugar será ocupado porJuan Martín Mena, quien hasta hoy se desempeñaba como jefe de Gabinete del ministro de Justicia, Julio Alak.

La banca del Senado que deja Fernández será ocupada por Juan Manuel Abal Medina, quien figuraba como primer suplente en la lista que el kirchnerismo postuló para la Cámara alta en 2011. En la actualidad, el ex jefe de Gabinete se desempeñaba como embajador ante el Mercosur y la Aladi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet