Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo /

16 de diciembre de 2014
Cambios en el Gabinete Nacional: Parrilli, a Inteligencia y Aníbal Fernández lo reemplaza en la Rosada
El actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli reemplazará a Héctor Icazuriaga, quien presentó su renuncia, al igual que su segundo José Francisco Larcher. El lugar de éste será ocupado por Juan Martín Mena. Anibal Fernandez a casa de Gobierno como Secretario

Héctor Icazuriaga presentó su renuncia a la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE). Su lugar será ocupado por Oscar Parrilli. El cambio fue informado este mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje desde la Casa Rosada.

 
Las novedades en la Secretaría de Inteligencia marcarán el regreso de Aníbal Fernández a Balcarce 50. El senador kirchnerista reemplazará a Parrilli como nuevo secretario general de la Presidencia. Las juras se realizarán la próxima semana. Fernández dejó los cargos ejecutivos en diciembre de 2011, tras el primer mandato de Cristina Kirchner.
 
Parrilli llegó a la Casa Rosada el 25 de mayo de 2003 junto a Néstor Kirchner. Cristina lo ratificó en el cargo cuando llegó al poder en 2007. Junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el de Planificación, Julio de Vido, era uno de los funcionarios con mayor antigüedad en el cargo.Icazuriaga llegó a la ex Side en diciembre de 2003.
 
Aníbal Fernández dejará el Senado y volverá a Casa Rosada para el último año de gestión

Otro que renunció fue José Francisco Larcher, el segundo de la SI. Su lugar será ocupado porJuan Martín Mena, quien hasta hoy se desempeñaba como jefe de Gabinete del ministro de Justicia, Julio Alak.

La banca del Senado que deja Fernández será ocupada por Juan Manuel Abal Medina, quien figuraba como primer suplente en la lista que el kirchnerismo postuló para la Cámara alta en 2011. En la actualidad, el ex jefe de Gabinete se desempeñaba como embajador ante el Mercosur y la Aladi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet