18 de septiembre de 2019
Tras allanamiento secuestran celular
Se dió cumplimiento a los oficios ordenando por el Juzgado de Garantías local, en relación de una supuesta denuncia. Personal de la División Investigaciones allanó una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Philips S-326 y un cartucho calibre .22.

Se dió cumplimiento a los oficios ordenando por el Juzgado de Garantías local, en relación de una supuesta denuncia. Personal de la División Investigaciones allanó una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Philips S-326 y un cartucho calibre .22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet