Martes 22 de Junio de 2021

  • 14º

LOCALES

16 de septiembre de 2019

Operativos del fin de semana y por los eventos de los estudiantes

En el marco de los distintos operativos organizados y estructurados en forma preventiva para evitar delitos, contravenciones e infracciones a la Ley de Tránsito se retuvieron 24 ( veinte y cuatro) motovehiculos en todo el ámbito del departamento. En zona céntrica se constató varias jóvenes en la madrugada del domingo conduciendo una camioneta y consumiendo bebidas alcohólicas.

 

 

 

 

 

 

En el marco de los distintos operativos organizados y estructurados en forma preventiva para evitar delitos, contravenciones e infracciones a la Ley de Tránsito se retuvieron 24 ( veinte y cuatro) motovehiculos en todo el ámbito del departamento , incluidas dos que fueron retenidas en la localidad de Conscripto Bernardi, conducida una de ellas por un menor de 16 años de edad. 

También el sábado en horas de la noche conjuntamente con la Dirección de la Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos se realizaron controles en la Ruta 127 y rotonda de acceso Sur, junto a la División toxicológica se controles 57 vehículos y 130 personas labrandose 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito incluídas un acta por alcoholemia positiva; (no se retuvo el vehículo por cambio de conductor). 

En zona céntrica se constató varias jóvenes en la madrugada del domingo conduciendo una camioneta y consumiendo bebidas alcohólicas siendo interceptada frente al casino local constatando alitocis alcohólicas en la conductora por lo cual se la multa pertinente retirando la camioneta 4x2 su progenitor. 

Por último en la madrugada de la fecha en reiteradas oportunidades se intervino en el anfiteatro municipal en principio, ya que aproximadamente 100 estudiantes en 10 vehículos se autoconvocaron para realizar una fiesta en el marco de la semana del estudiante; ante ello y observando la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de estos jóvenes se retiraron del lugar desplazándose al poli deportivo municipal donde allí se originaron una serie de inconvenientes.

COMPARTIR: