Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

13 de septiembre de 2019
La demanda no cede y el dólar acumuló una suba de 42 centavos en la semana
El dólar avanzó hoy a $58,44 para la venta y acumuló así en la semana un incremento de 42 centavos, ante una firme demanda de divisas en la city, que también impulsó la cotización del "blue" y el "contado con liquidación".

El dólar avanzó hoy a $58,44 para la venta y acumuló así en la semana un incremento de 42 centavos, ante una firme demanda de divisas en la city, que también impulsó la cotización del "blue" y el "contado con liquidación".
El billete terminó a $54,21 para la punta compradora y a $58,44 para la vendedora, con lo que sumó cuatro centavos frente al jueves.
En Banco Nación fue ofrecido a $57,50, mientras la cotización más elevada fue expuesta en Banco Macro a $60.
En el sector mayorista, cerró a $56,11 y de ese modo registró una suba acumulada de 29 centavos.

Por su parte, el dólar "contado con liquidación", operación legal para obtener divisas en el exterior, trepó casi dos pesos hasta los $73,52.
El volumen negociado en el segmento fue inferior al del día anterior al llegar a US$ 397,094 millones.
A lo largo de la rueda se registraron intervenciones de entidades oficiales para equilibrar la corriente compradora.

Algunos analistas consideran que el Banco Central decidió esta semana poner un techo virtual al tipo de cambio dado que cada vez que subió, vendió reservas para limitar los movimientos. .
En ese escenario, el dólar blue trepó más de un peso hasta los $61,50 en el circuito financiero informal del microcentro.
El día anterior, también había saltado de manera marcada luego de que el organismo que conduce Guido Sandleris pusiera un freno a la operatoria especulativa conocida como "rulo", que permitía ganar hasta 7% en pesos en tan sólo un día.

La fuerte presencia oficial para seguir de cerca los negocios en la plaza en medio del control de cambios y una creciente incertidumbre respecto del desembolso pendiente del Fondo Monetario Internacional dieron impulso a la demanda sobre el final de la semana.
La inquietud vinculada con los US$ 5.400 millones que debía desembolsar para la Argentina en septiembre también se reflejó en los bonos argentinos, que registraron fuertes pérdidas, y el Riesgo País, el cual sufrió un nuevo incremento.
En tanto, la autoridad monetaria convalidó una tasa de política monetaria de 84,149%


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet