Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero /

13 de septiembre de 2019
La demanda no cede y el dólar acumuló una suba de 42 centavos en la semana
El dólar avanzó hoy a $58,44 para la venta y acumuló así en la semana un incremento de 42 centavos, ante una firme demanda de divisas en la city, que también impulsó la cotización del "blue" y el "contado con liquidación".

El dólar avanzó hoy a $58,44 para la venta y acumuló así en la semana un incremento de 42 centavos, ante una firme demanda de divisas en la city, que también impulsó la cotización del "blue" y el "contado con liquidación".
El billete terminó a $54,21 para la punta compradora y a $58,44 para la vendedora, con lo que sumó cuatro centavos frente al jueves.
En Banco Nación fue ofrecido a $57,50, mientras la cotización más elevada fue expuesta en Banco Macro a $60.
En el sector mayorista, cerró a $56,11 y de ese modo registró una suba acumulada de 29 centavos.

Por su parte, el dólar "contado con liquidación", operación legal para obtener divisas en el exterior, trepó casi dos pesos hasta los $73,52.
El volumen negociado en el segmento fue inferior al del día anterior al llegar a US$ 397,094 millones.
A lo largo de la rueda se registraron intervenciones de entidades oficiales para equilibrar la corriente compradora.

Algunos analistas consideran que el Banco Central decidió esta semana poner un techo virtual al tipo de cambio dado que cada vez que subió, vendió reservas para limitar los movimientos. .
En ese escenario, el dólar blue trepó más de un peso hasta los $61,50 en el circuito financiero informal del microcentro.
El día anterior, también había saltado de manera marcada luego de que el organismo que conduce Guido Sandleris pusiera un freno a la operatoria especulativa conocida como "rulo", que permitía ganar hasta 7% en pesos en tan sólo un día.

La fuerte presencia oficial para seguir de cerca los negocios en la plaza en medio del control de cambios y una creciente incertidumbre respecto del desembolso pendiente del Fondo Monetario Internacional dieron impulso a la demanda sobre el final de la semana.
La inquietud vinculada con los US$ 5.400 millones que debía desembolsar para la Argentina en septiembre también se reflejó en los bonos argentinos, que registraron fuertes pérdidas, y el Riesgo País, el cual sufrió un nuevo incremento.
En tanto, la autoridad monetaria convalidó una tasa de política monetaria de 84,149%


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet