Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

13 de septiembre de 2019
Es oriundo de Federal : Interno salía en libertad y fue baleado frente a la Unidad Penal de Paraná
Un interno que se retiraba de la cárcel tras cumplir su condena, recibió cuatro impactos de bala en sus piernas y en la ingle, confirmaron a Elonce. El ataque se produjo desde una motocicleta con dos ocupantes.

Un violento hecho ocurrió este mediodía, frente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y preocupó a los vecinos de calle Marcos Sastre y a los padres que retiraban a su hijos de la Escuela Terán, que está ubicada a 100 metros de la unidad carcelaria.
Un interno de la cárcel de Paraná, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno de apellido Borgiat, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta.

El segundo jefe de la Comisaría Décima, comisario Ángel Riquelme, contó a Elonce que el ataque armado contra el interno que recuperaba su libertad, ocurrió a las 12.15. "El herido es un hombre oriundo de la ciudad de Federal", dijo el funcionario policial y agregó que se trata de un interno que se retiraba de la unidad carcelaria, tras cumplir su condena de 8 años de prisión.

El hombre iba acompañado por su pareja, cuando a unos 30 metros del portón de la Unidad Penal Nº1, dos personas que se trasladaban en una moto 110cc., "le efectuaron cuatro disparos que impactaron en la humanidad del interno, dos en las piernas y dos en la ingle", dijo Riquelme a Elonce y agregó que "fue trasladado al hospital San Martín por familiares que lo esperaban en el lugar y el estado del herido es reservado".

"La sospecha es que lo habrían estado esperando, porque el hombre se retiraba junto a su pareja, luego de cumplir su condena. Pero todo es materia de investigación y ya se recabaron testimonios de personas que pasaban por el lugar", resaltó el comisario Riquelme al dialogar con Elonce.
En referencia a los atacantes, el segundo jefe de la Comisaría Décima, explicó que "se trata de un hombre y una mujer que están siendo buscados", dijo y agregó que "el arma sería una pistola calibre 9 mm.", sostuvo el funcionario policial. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet