Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

13 de septiembre de 2019
Es oriundo de Federal : Interno salía en libertad y fue baleado frente a la Unidad Penal de Paraná
Un interno que se retiraba de la cárcel tras cumplir su condena, recibió cuatro impactos de bala en sus piernas y en la ingle, confirmaron a Elonce. El ataque se produjo desde una motocicleta con dos ocupantes.

Un violento hecho ocurrió este mediodía, frente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y preocupó a los vecinos de calle Marcos Sastre y a los padres que retiraban a su hijos de la Escuela Terán, que está ubicada a 100 metros de la unidad carcelaria.
Un interno de la cárcel de Paraná, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno de apellido Borgiat, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta.

El segundo jefe de la Comisaría Décima, comisario Ángel Riquelme, contó a Elonce que el ataque armado contra el interno que recuperaba su libertad, ocurrió a las 12.15. "El herido es un hombre oriundo de la ciudad de Federal", dijo el funcionario policial y agregó que se trata de un interno que se retiraba de la unidad carcelaria, tras cumplir su condena de 8 años de prisión.

El hombre iba acompañado por su pareja, cuando a unos 30 metros del portón de la Unidad Penal Nº1, dos personas que se trasladaban en una moto 110cc., "le efectuaron cuatro disparos que impactaron en la humanidad del interno, dos en las piernas y dos en la ingle", dijo Riquelme a Elonce y agregó que "fue trasladado al hospital San Martín por familiares que lo esperaban en el lugar y el estado del herido es reservado".

"La sospecha es que lo habrían estado esperando, porque el hombre se retiraba junto a su pareja, luego de cumplir su condena. Pero todo es materia de investigación y ya se recabaron testimonios de personas que pasaban por el lugar", resaltó el comisario Riquelme al dialogar con Elonce.
En referencia a los atacantes, el segundo jefe de la Comisaría Décima, explicó que "se trata de un hombre y una mujer que están siendo buscados", dijo y agregó que "el arma sería una pistola calibre 9 mm.", sostuvo el funcionario policial. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet