13 de septiembre de 2019
Es oriundo de Federal : Interno salía en libertad y fue baleado frente a la Unidad Penal de Paraná
Un interno que se retiraba de la cárcel tras cumplir su condena, recibió cuatro impactos de bala en sus piernas y en la ingle, confirmaron a Elonce. El ataque se produjo desde una motocicleta con dos ocupantes.

Un violento hecho ocurrió este mediodía, frente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y preocupó a los vecinos de calle Marcos Sastre y a los padres que retiraban a su hijos de la Escuela Terán, que está ubicada a 100 metros de la unidad carcelaria.
Un interno de la cárcel de Paraná, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno de apellido Borgiat, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta.

El segundo jefe de la Comisaría Décima, comisario Ángel Riquelme, contó a Elonce que el ataque armado contra el interno que recuperaba su libertad, ocurrió a las 12.15. "El herido es un hombre oriundo de la ciudad de Federal", dijo el funcionario policial y agregó que se trata de un interno que se retiraba de la unidad carcelaria, tras cumplir su condena de 8 años de prisión.

El hombre iba acompañado por su pareja, cuando a unos 30 metros del portón de la Unidad Penal Nº1, dos personas que se trasladaban en una moto 110cc., "le efectuaron cuatro disparos que impactaron en la humanidad del interno, dos en las piernas y dos en la ingle", dijo Riquelme a Elonce y agregó que "fue trasladado al hospital San Martín por familiares que lo esperaban en el lugar y el estado del herido es reservado".

"La sospecha es que lo habrían estado esperando, porque el hombre se retiraba junto a su pareja, luego de cumplir su condena. Pero todo es materia de investigación y ya se recabaron testimonios de personas que pasaban por el lugar", resaltó el comisario Riquelme al dialogar con Elonce.
En referencia a los atacantes, el segundo jefe de la Comisaría Décima, explicó que "se trata de un hombre y una mujer que están siendo buscados", dijo y agregó que "el arma sería una pistola calibre 9 mm.", sostuvo el funcionario policial. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet