13 de septiembre de 2019
Se conoció la Ordenanza en la que se cambia de nombre a la calle Jhon Kennedy
Según Ordenanza N° 1.077/2.019 y visto el pedido de vecinos de nuestra ciudad, tendiente a la modificación del nombre de la calle John F. Kennedy, la cual nace en la Plaza “América Latina” en su intersección con calle Pte. Perón y que culmina su recorrido en calle Cepeda al norte.

 

 

 


Se  indica que "considerando que es necesario y un deber, en estos tiempos que corren, defender nuestra soberanía recordando y reflexionando acerca de ella todo el tiempo, este Municipio acciona en modificar el nombre de dicha arteria por el de “Malvinas Argentinas”. – Se adjunta Ordenanza-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet