13 de septiembre de 2019
Fin de semana "veraniego": Comienza un notorio aumento de las temperaturas
En el norte del país se esperan marcas superiores a los 34 grados. En el caso de Entre Ríos se pronostica una máxima de 29 grados para el domingo. El lunes podrían producirse algunas tormentas aisladas y volvería a refrescar.

Durante la presente jornada el viento soplará del sector norte/noreste, lo que irá generando un notorio aumento de la temperatura en las provincias del centro y norte del país.

El tiempo se presentará estable, con nubosidad variable y tardes soleadas en gran parte de la región, lo que favorecerá que se pueda disfrutar de tardes primaverales e incluso "veraniegas" durante el fin de semana. Es que para el norte del país se esperan marcas superiores a los 34 grados para el sábado y el domingo, superando los registros "normales" para la época del año.

Particularmente, en el caso de Entre Ríos se pronostica una máxima de 29 grados para el domingo. El lunes podrían producirse algunas tormentas aisladas y habría un descenso de temperaturas que volverían a estar por debajo de los 20 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet