Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

13 de septiembre de 2019
Argentina sigue haciendo historia, dio otro golpe y es finalista del Mundial de Básquet
La Selección fue dominador absoluto y se quedó con la semifinal 80-66 frente a Francia. El juego grupal fue determinante para lograr una nueva marca histórica para el básquet argentino. El domingo irá por el titulo ante España.

Argentina escribió otra página gloriosa en su historia deportiva al vencer a Francia por 80-66 en las semifinales de China 2019. El equipo dirigido por Sergio Hernández jugará el domingo ante España por el título mundial.

Como ante Serbia, la Selección impuso una intensidad defensiva capaz de contrarrestar la diferencia de tamaño en la pintura. Con la decisión manifiesta de no dejar jugar a Rudy Gobert bajo el aro ni a Evan Fournier y Nando de Colo en el perímetro, la ofensiva gala se topó con un obstáculo que nunca pudo sortear.

Y como siempre, el Norte lo marcó Luis Scola. A los 39 años, el capitán fue el mejor jugador de la cancha, con 28 puntos (3/4 en triples) y 13 rebotes. Una producción a la altura de la trayectoria de una de las leyendas más grandes del mundo FIBA. Como siempre, lo acompañó Facundo Campazzo, con 12 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y el gran cierre de Nicolás Laprovittola, que otra vez apareció para cerrar el partido con mucha jerarquía.

El dominio argentino fue absoluto y se basó en la solidez defensiva, pero también en la fluidez y el desparpajo de la ofensiva. Porque Luca Vildoza, con sus 10 puntos, Gabriel Deck, con 13, y el aporte de un equipo sólido y fresco a la vez desdibujaron al máximo a una Francia que, como Serbia, llegaba como favorita.

El 80-66 final graficó la diferencia que se vio en el partido y Argentina celebró con justicia el pasaje a su segunda final mundial en la historia (en 1950 no hubo final, pero sí título). España espera el domingo a partir de las 9.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet