12 de septiembre de 2019
Nuevas condiciones para el pago electrónico de obligaciones impositivas
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció nuevas condiciones para el pago electrónico de obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social y contribuciones aduaneras, a través de la resolución general 4577/2019 publicada ayer en el Boletín Oficial.

La misma precisó que para cancelar obligaciones mediante transferencia electrónica de fondos se deberá ingresar al servicio “Presentación de DDJJ y Pagos” que se encuentra disponible en el sitio web de AFIP, mediante la utilización de la “Clave Fiscal” con “Nivel de Seguridad 2” como mínimo, o a través del sitio web de los prestadores homologados por la Administración Federal.

Una vez allí se deberá generar el volante electrónico de pago (VEP) por las opciones Nuevo VEP, VEP desde Deuda, VEP desde Vencimientos o VEP desde Archivo. En Nuevo VEP deberán especificarse las obligaciones a cancelar para lo cual se completarán los datos relativos a la CUIT o CUIL, período, impuesto, concepto, subconcepto e importe, y cuando corresponda, otros datos identificatorios del pago.

 

En VEP desde Deuda, el sistema desplegará el detalle de las distintas obligaciones adeudadas por cada uno de los períodos fiscales y para ello se deberá seleccionar la CUIT o CUIL con la que se desea operar. En VEP desde Vencimientos, el sistema informará el detalle de las distintas obligaciones próximas a vencer, y para tal fin se deberá indicar la CUIT o CUIL con la que se desea operar.

En VEP desde Archivo, se deberá seleccionar el archivo a utilizar, confeccionado de acuerdo al diseño de registro, validaciones y demás condiciones publicadas en el micrositio “Formas de Pago” del sitio web institucional. En todos los casos, el VEP generado estará identificado con un número unívoco y deberá ser cancelado íntegramente en un solo pago aunque contenga más de una obligación.

 

Luego de eso, se deberá elegir la entidad de pago que se utilizará para cancelar el VEP generado, y acceder al sitio web de la entidad de pago elegida o del banco habilitado y efectuar el pago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet