Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

11 de septiembre de 2019
China 2019: Día, lugar, hora y TV para la semi entre Argentina y Francia en el Mundial
La selección nacional que dirige Sergio Hernández enfrentará este viernes a los europeos, que bajaron al poderoso Dream Team de Estados Unidos, por el pase a la definición mundialista de básquet. Repasa todos los detalles del encuentro.

Después de la emoción tras el impresionante triunfo de Argentina frente a Serbia por los cuartos de final del Mundial de básquet, y tras un merecido festejo en el vestuario, los dirigidos por Sergio Hernández ya comenzaron a pensar en el partido de semifinales, que se disputará el próximo viernes, a las 9, en el Wukesong Sport Arena de Beijing. El partido será transmitido por DirecTV, TyC Sports y TV Pública.

El rival para el esperado partido se definió este miércoles: Francia dio la sorpresa y bajó al Dream Team de Estados Unidos, máximo candidato al título según el Power Ranking de la FIBA. Los galos están 3°, por abajo de España, y la Argentina es 5°.

El camino de Francia hacia la semi con Argentina arrancó con victorias sobre Alemania (78-74), Jordania (103-64), República Dominicana (90-56) y Lituania (78-75), y ya con su lugar en cuartos asegurado, no pudo con Australia en el último encuentro (100-98). Ahora bajó a Estados Unidos 89 a 79 y se viene el duelo con Argentina.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet