Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

11 de septiembre de 2019
Federal: dura queja de abogados y escribanos por el Registro de la Propiedad
Un grupo de abogados y de escribanos de Federal envió una nota a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, en la que exponen una serie de críticas por las condiciones de funcionamiento en esa ciudad del Registro de la Propiedad.

“Como es de vuestro conocimiento, la mencionada dependencia ha quedado sumida en una surrealista morosidad en sus trámites, los que como se sabe comprometen no sólo la regularidad del tráfico inmobiliario, sino también, la situación registral de bienes, situación ésta que se vio precipitada por la falta de personal en la misma”, dice el texto d el presentación ante la ministra Romero.

Al respecto, dan cuenta de las falencias en cuanto a las condiciones en que se trabaja en la delegación local del Registro de la Propiedad, que radican en aspectos tales como que la jefa de la seccional y el escaso personal realizan las tareas que debería corresponderle a un agente de maestranza. “Si no fuera por la predisposición de quienes cumplen tareas polifuncionales en el Registro, se conviviría en un estado de suciedad; con el agregado de que el personal existente en la repartición, se desdobla al atender en mesa de entrada, mostrador, y área de jefatura”, señalan.

Ha trascendido por voz de los propios involucrados en el funcionamiento de la repartición, que las oficinas no fueron contempladas para su mudanza al futuro Centro Cívico que se acondiciona en el edificio del ex hospital Urquiza, de Federal.

Asimismo, ha llegado a oídos del personal que el propietario del inmueble -en Dónovan y Echagüe- donde funciona el Registro de la Propiedad, no está dispuesto a seguir alquilando el local al Gobierno de Entre Ríos, por lo que solicitó el desalojo, ante lo cual, es incierto el panorama sobre adónde se ubicará a los empleados para que atiendan las demandas pertinentes al organismo.

“Diversos y tediosos han sido las gestiones llevadas a cabo, por canales institucionales, tendientes a una pronta regularización de su situación, teniendo presente no sólo la regularidad temporal en los trámites sino también, los intereses públicos comprometidos en la labor del organismo, gestiones éstas que, pese a lo afanosas, no dejaron de ser infructuosas”, dice el texto.

Y agrega: “Entendemos los suscriptos, y así lo sugiere la jefatura local del organismo, que la penosa situación encuentra causa exclusiva en la falta de personal idóneo, dado que hoy, allí se desempeña sólo su Jefa, escribana Liliana Merlach, y un restante personal pronto a acogerse a los beneficios de la jubilación”.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet