Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

11 de septiembre de 2019
Amistoso: Argentina jugó en un gran nivel y goleó a México
La Albiceleste superó por 4-0 al combinado azteca, que dirige el Tata Martino, en el cierre de la gira por Estados Unidos en una nueva fecha FIFA. La gran figura del encuentro fue Lautaro Martínez, autor de tres tantos. El otro lo hizo Paredes, de penal, todos en el primer tiempo.

Argentina goleó a México por 4-0, en un partido amistoso disputado en San Antonio y que marcó el cierre de la gira por Estados Unidos por una nueva fecha FIFA. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni sacó la diferencia en el primer tiempo, controló las acciones en el complemento y cerró el periplo con una gran sonrisa.

Lluvia de goles

El primero llegó a los 16 minutos, tras una mala salida del rival. La pelota la tomó Leandro Paredes en el círculo central y se la dio a Lautaro Martínez para que a pura potencia se llevara puestos a tres defensores y sacara un zurdazo bajo que se metió junto al palo izquierdo de Francisco Ochoa.

A los 21 minutos, el delantero empezó a demostrar que sería su noche. Todo nació de un nuevo traspié en la última línea de México y terminó con un exquisito pase entre líneas de Exequiel Palacios para que el ex Racing quedara otra vez mano a mano con el arquero y definiera cruzado con su pierna izquierda.

El triunfo se empezó a convertir en goleada a los 30 minutos, luego de un centro pasado de Rodrigo De Paul que Lautaro Martínez alcanzó a bajar y fue interceptado por el brazo extendido de Carlos Salcedo. El encargado de ejecutar el penal fue Paredes, quien sacó un disparo cruzado que alcanzó a tocar Ochoa.

El último gol antes de la finalización de la primera etapa lo volvió a marcar la gran figura del encuentro. El reloj marcaba los 38 minutos cuando Palacios habilitó al delantero, que aprovechó un grosero error de Néstor Araujo en el cierre y en esta oportunidad definió con un potente derechazo a la red.

Sin emociones

En el entretiempo, Scaloni dejó en el banco a Lautaro Martínez e hizo ingresar a Paulo Dybala. Luego, con la historia cerrada, probó con algunas variantes: Nicolás Domínguez por Palacios, Roberto Pereyra por Alexis Mac Allister, Manuel Lanzini por Marcos Acuña y Leonardo Balerdi por Lucas Martínez Quarta.

El equipo consiguió manejar la pelota con mucha comodidad, Esteban Andrada nunca fue amenazado e incluso la diferencia en el marcador pudo haber sido más abultada. El combinado nacional contó con algunas situaciones más, entre ellas un par de disparos desde afuera de De Paul.

Después del empate sin goles frente a Chile, en Los Ángeles, el seleccionado argentino terminó la gira por los Estados Unidos con una gran victoria ante el campeón de la Copa de Oro. Los comandados por Gerardo Martino no tuvieron alternativas frente a un grupo que esta vez lució.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet