10 de septiembre de 2019
El Gobierno renovó Precios Cuidados con 533 productos y un aumento del 4,66%
El Gobierno anunció la renovación del programa, con incrementos promedio del 4,66 % respecto de mayo, hasta enero próximo. El convenio incluirá 533 productos, anunció el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

El Gobierno nacional anunció este martes la renovación del programa Precios Cuidados con una nueva lista que se extiende a 553 productos y que estará vigente hasta el 7 de enero próximo.
Los artículos tendrán un aumento promedio de 4,66% respecto a mayo, cuando había sido renovado por última vez con 488 productos.
La nueva lista incorpora 45 artículos, entre los que se destacan más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y productos de higiene personal.

Precios Cuidados es un programa que se renueva cada cuatro meses y venció el sábado pasado. En los últimos días hubo fuertes tensiones entre el Gobierno y los empresarios para fijar el margen de suba. Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior, pretendía que los incrementos estén más cerca del 5%, como ocurrió en mayo, cuando el aumento fue del 4,91%. Pero los empresarios pretendían que ese porcentaje se estire hasta el 10%, ya que la inflación en estos meses superó el 12%.

Desde la Casa Rosada sostienen que el nivel de cumplimiento "es alto", aunque el dirigente Héctor Polino, de Consumidores Libres, asegura que los faltantes en Precios Cuidados rondan entre el 50% y el 60% en la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet