Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La práctica de Boca: el pedido de Alfaro, las dificultades ofensivas y las joyas de De Rossi y "Bebelo" Reynoso / Una nena de 11 años grabó con su celular cuando un cura abusaba sexualmente de ella / "Ahora los presidentes se autoproclaman, no los eligen los pueblos", dijo Cristina Kirchner / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos /

10 de septiembre de 2019
El Gobierno renovó Precios Cuidados con 533 productos y un aumento del 4,66%
El Gobierno anunció la renovación del programa, con incrementos promedio del 4,66 % respecto de mayo, hasta enero próximo. El convenio incluirá 533 productos, anunció el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

El Gobierno nacional anunció este martes la renovación del programa Precios Cuidados con una nueva lista que se extiende a 553 productos y que estará vigente hasta el 7 de enero próximo.
Los artículos tendrán un aumento promedio de 4,66% respecto a mayo, cuando había sido renovado por última vez con 488 productos.
La nueva lista incorpora 45 artículos, entre los que se destacan más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y productos de higiene personal.

Precios Cuidados es un programa que se renueva cada cuatro meses y venció el sábado pasado. En los últimos días hubo fuertes tensiones entre el Gobierno y los empresarios para fijar el margen de suba. Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior, pretendía que los incrementos estén más cerca del 5%, como ocurrió en mayo, cuando el aumento fue del 4,91%. Pero los empresarios pretendían que ese porcentaje se estire hasta el 10%, ya que la inflación en estos meses superó el 12%.

Desde la Casa Rosada sostienen que el nivel de cumplimiento "es alto", aunque el dirigente Héctor Polino, de Consumidores Libres, asegura que los faltantes en Precios Cuidados rondan entre el 50% y el 60% en la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet