Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

10 de septiembre de 2019
Festejos por los 139 años de Federal
Durante el último fin de semana, la ciudad fue epicentro de diversos eventos englobados dentro de los festejos por el 139° aniversario de la fundación oficial de Federal.

En este sentido, el día sábado, a las 10.30 horas, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura, Damián Lemes, arquitecto devenido en músico e investigador, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú, realizó una seminario/taller denominado “El Lenguaje Musical del Litoral”. Luego, pasadas las 16 horas, ya en el centro cívico de la ciudad, más precisamente en Plaza Urquiza, el Acto Oficial por el Aniversario número 139 de nuestra ciudad daba comienzo con una enorme variedad de espectáculos que incluyeron bailes típicos, diversos grupos musicales y la alocución del Presidente Municipal Gerardo Chapino, quien saludó a los presentes y brindó un mensaje en alusión al cumpleaños de la ciudad. Continuando la tarde, se realizó la entrega de premios en el marco de los concursos (Fotografía y Dibujo) que habían sido organizados desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, la presentación de grupos musicales y la presencia de artesanos y emprendedores en derredor de la Plaza.

Ya el día domingo, en el predio del Camping Municipal “Puesto 4”, se llevó a cabo el 1° Encuentro Multimarcas de Federal. Contó con la presencia de numerosos autos, entre antiguos y tunnings modernos, de distintos puntos de la provincia. La actividad dio comienzo pasadas las 15 horas y se extendió hasta entrada la noche del día final del fin de semana.

Este martes, 10 de septiembre, nuevamente en el auditorio del Centro Municipal de Cultura, el periodista y artista local Barry Monk realizará una exposición de su obra. Será a partir de las 20 horas y con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet