Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

10 de septiembre de 2019
La ATER presenta un nuevo Programa de Regularidad Fiscal
Estará vigente desde el 23 de septiembre. Se podrá realizar en forma electrónica a través de la página web del organismo, con clave fiscal. El programa apunta a contener situaciones de empresas y contribuyentes para que mantengan su regularidad fiscal y se evite la vía judicial.

Luego de finalizado el Régimen de Normalización Fiscal en junio, en el que miles de contribuyentes regularizaron su situación ante el fisco provincial por unos 2.000 millones de pesos, la ATER lanza un nuevo programa atento a la coyuntura económica actual.

El Programa está motivado en los efectos de las políticas macroeconómicas vigentes sobre el entramado productivo y comercial de la provincia, la necesidad del gobierno de sostener la atención de los programas prioritarios en materia sanitaria y social, buscando compensar el impacto negativo de las medidas del gobierno nacional sobre la coparticipación a la provincia y los municipios.

El esquema representa una medida de excepción, con vigencia hasta el 30 de diciembre, en tanto se espera un cambio de rumbo y condiciones del modelo económico nacional, buscando sostener y contener la situación de regularidad fiscal de empresas con problemas económicos y financieros.

Las principales características del Programa de Regularidad Fiscal son:

· Para deudas vencidas al 31 de agosto, debiendo tener pagas las obligaciones que venzan con posterioridad para poder acceder al Programa.

· Prevé hasta 36 cuotas.

· El porcentaje de anticipo es de 5 a 10 por ciento según la cantidad de cuotas. El porcentaje de anticipo se duplica si ya se encuentra en estado judicial.

· No implica quita de accesorios devengados.

· Hay tres categorías de contribuyentes según su nivel de deuda: A personas humanas hasta 100.000 pesos de deuda actualizada, B: los que no entran en A, hasta 1 millón de pesos de deuda actualizada, C: con deuda actualizada de más de 1 millón de pesos. La categoría define algunos requisitos, el valor de la cuota mínima y el canal para tramitarlo (vía web para B y C).

· Las tasas de interés, por debajo de las de mercado, van del 1,5 al 2,5 por ciento, según el plazo elegido.

No se suspenden las acciones de cobranza del organismo en tanto no se ingrese al Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet