Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /

10 de septiembre de 2019
Resumen de los operativos policiales
Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente: En el transcurso fin de semana pasado y en la víspera personal policial de la Jefatura Departamental, comisarias y destacamentos, ordenado por la plana mayor se han efectuado operativos de control en general en rutas, caminos vecinales y en la ciudad, con el resultado de la identificación de una cantidad de 300 vehículos, 580 personas identificadas, con la retención de 10 motos y 4 vehículos (3 camionetas y 1 auto).

En la cual este sábado siendo las 18:35 horas, en circunstancias que se realizaba operativo con transito en calle Donovan y Paraná por el evento de la Fiesta de Federal con la participación de muchos vecinos en zona de la plaza en ese momento se desplazaba alcoholizado un ciudadano en alta velocidad en un vehículo Partner, color gris, quien hizo caso omiso a las órdenes de detenerse casi embistiendo la humanidad de dos inspectores de transito y aún motorizado policial dándose a la fuga chocando los conos de seguridad poniendo en peligro la vida de terceros que habían concurrido en familia a la plaza. 

Fue interceptado a pocas cuadras a quien se lo detuvo por Atentado y Resistencia a la autoridad siendo un ciudadano de 68 años procediéndose a la retención del rodado en cuestión por directiva de la fiscal Dra. Ester Molina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet