10 de septiembre de 2019
Comienzan a programar la Semana del estudiante
En el marco de los preparativos que los estudiantes de nuestra ciudad comienzan a organizar para celebrar su día, el próximo 21 de septiembre, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, se reunió con delegados estudiantiles de los distintos colegios de nuestra ciudad, a fin de iniciar un delineamiento para contextualizar y brindar un marco de contención y apoyo a la denominada “Semana del Estudiante” que tradicionalmente se lleva a cabo en nuestra ciudad.

Con la premisa de que el Estado Municipal esté presente y acompañe a los jóvenes en esta tradicional celebración, el Presidente Municipal se reunión con representantes de los años terminales de los colegios secundarios de nuestra ciudad el pasado viernes, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, para recibir las propuestas, inquietudes y comentarios que los jóvenes habían preparado para la reunión. 


Es prioridad de esta Gestión de Gobierno estar presente y acompañar a los jóvenes federalenses para brindarles el marco y la contención necesarios en cada iniciativa que desde ellos surja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet