10 de septiembre de 2019
El gobierno congeló la tarifa de internet provista por ARSAT
El gobierno confirmó el congelamiento de las tarifas del servicio de internet hasta febrero de 2020 "para acompañar" a las Pymes y cooperativas que brindan el servicio de transmisión de datos provisto por ARSAT.

El presidente Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, expresó que "el servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio".

El Jefe de Estado explicó que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destacó que la medida "va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".

La medida está destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precisó el presidente de la Nación.

Macri comunicó la reducción tarifaria del servicio que se presta desde ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino que brinda servicios de transmisión de datos, telefonía y televisión por medio de infraestructura terrestre, aérea y espacial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet