Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

9 de septiembre de 2019
Beneficiarios de AUH cobran $1.000 extra y pueden recibir otro monto adicional
Se trata del porcentaje abonado por la presentación de la Libreta y corresponde a quienes hicieron el trámite entre mayo, junio y julio. Hoy comienza el pago de septiembre. El cronograma.

Este mes, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo recibirán el primer bono de $1000 establecido por el Gobierno nacional como ayuda extra y también, pueden recibir otro monto más por otro concepto.

Se trata del porcentaje abonado por la presentación de la Libreta y corresponde a quienes hicieron el trámite entre mayo, junio y julio.

"Se cobra a los 60 días aproximadamente de haber presentado la Libreta. De no cobrarlo en esa fecha, recomendamos los canales como la línea 130 o la delegación de ANSES más cercana a tu domicilio para realizar el reclamo", destacó un mensaje de ANSES.

Además, ANSES ya difundió el nuevo calendario de pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo correspondiente al mes de septiembre.

El calendario comenzará a efectivizarse desde hoy y se extenderá hasta el 20 de este mes.

Terminación de DNI ------- Fecha de cobro
----------0----------------------- 09/09/19
----------1----------------------- 10/09/19
----------2----------------------- 11/09/19
----------3----------------------- 12/09/19
----------4----------------------- 13/09/19
----------5----------------------- 16/09/19
----------6----------------------- 17/09/19
----------7----------------------- 18/09/19
----------8----------------------- 19/09/19
----------9------------------------20/09/19


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet