Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

8 de septiembre de 2019
TC: Agustín Canapino ganó en Rafaela y Aguirre es el líder de la Copa de Oro
El campeón ganó de punta a punta en el autódromo santafesino, cita de la undécima fecha de la temporada y arranque de la Copa de Oro. Silva fue el cómodo escolta y Aguirre, líder de la Copa, completó el podio. Mariano Werner culminó 6°.

Agustín Canapino logró la victoria en el autódromo de Rafaela, escenario de la undécima fecha del año y primera de la Copa de Oro, y ya se perfila como uno de los favoritos para consagrarse con el Chevrolet alistado por su equipo.

Tras el semáforo verde, Canapino se metió al frente del pelotón con Juan Manuel Silva detrás. Los cinco primeros lugares lo completaban Juan Bautista De Benedictis, Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano, pero la velocidad se interrumpió con bandera roja por un fuerte accidente entre Próspero Bonelli (quien no pudo frenar) y Matías Jalaf en la chicana dos. Por fortuna, ambos pilotos fueron retirados lúcidos de sus autos y trasladados al centro asistencial médico del circuito.

En el reinicio, las posiciones se mantuvieron en la punta del pelotón, mientras que Valentín Aguirre, quien tenía una falla antes de la primera largada, se hizo del séptimo puesto al superar a Mariano Werner. Atrás, otros dos protagonistas de la Copa de Oro, José Manuel Urcera y Leonel Pernía peleaban al milímetro por el noveno lugar.

Con el paso de los giros, se fueron armando tándems; Canapino, Silva, De Benedictis y Lambiris en el primero, y Castellano, Gastón Mazzacane, Aguirre y Werner en el segundo. En la novena ronda, Aguirre lo superó a Mazzacane en la chicana uno y Werner hizo lo propio en la dos, quienes pronto se despegaron del Rayo.

Una vuelta después, y en plena recta, Lambiris dio cuenta de De Benedictis y se colocó en la tercera posición, pero a un segundo y medio de Silva. Más atrás, luchando por el puesto 11º, se encontraban Christian Ledesma y Facundo Ardusso, quienes no podían avanzar ante Juan José Ebarlín. Es más, el de Las Parejas perdió una colocación con Facundo Della Motta y quedó 14º, delante de Guillermo Ortelli.

Cuando promediaba la prueba, De Benedictis recuperó el tercer sitio ante su compañero Lambiris y, unos metros más adelante, en el frenaje de la chicana dos, Aguirre dejó atrás a Castellano. Una vuelta más tarde, en el mismo lugar, el arrecifeño calcó la maniobra ante Lambiris para meterse cuarto, al tiempo que Mazzacane se fue retrasando en el pelotón con un problema en el Chevrolet. Y en su avanzada, en la siguiente ronda, Aguirre superó a De Benedictis por afuera y quedó en la tercera posición.

Con una veintena de giros cumplidos, Lambiris nuevamente pasó al cuarto puesto tras dar cuenta de De Benedictis, quien comenzó a tener problemas en los frenajes de las chicanas y, en un pequeño desliz, fue superado por Castellano y Werner. Pero al entrar en el 24º giro, el ingreso del Pace Car para retirar el Torino de Nicolás González le puso condimento al final.

En el relanzamiento, los puestos de adelante se mantuvieron, pero en la recta opuesta, se voló la trompa del Chevrolet de Urcera, la toma de aire pegó en el Chevrolet de Ortelli y lo dejó a un costado de la pista (marchaba 13º), mientras que la chicana dos, se tocaron Diego De Carlo y Mariano Altuna y el Auto de Seguridad nuevamente neutralizó la competencia.

Con la bandera verde, y la última vuelta en marcha, el campeón aguantó el embate final de Silva y se alzó con el éxito que lo habilita para ir por su cuarta corona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet