Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

8 de septiembre de 2019
TC: Agustín Canapino ganó en Rafaela y Aguirre es el líder de la Copa de Oro
El campeón ganó de punta a punta en el autódromo santafesino, cita de la undécima fecha de la temporada y arranque de la Copa de Oro. Silva fue el cómodo escolta y Aguirre, líder de la Copa, completó el podio. Mariano Werner culminó 6°.

Agustín Canapino logró la victoria en el autódromo de Rafaela, escenario de la undécima fecha del año y primera de la Copa de Oro, y ya se perfila como uno de los favoritos para consagrarse con el Chevrolet alistado por su equipo.

Tras el semáforo verde, Canapino se metió al frente del pelotón con Juan Manuel Silva detrás. Los cinco primeros lugares lo completaban Juan Bautista De Benedictis, Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano, pero la velocidad se interrumpió con bandera roja por un fuerte accidente entre Próspero Bonelli (quien no pudo frenar) y Matías Jalaf en la chicana dos. Por fortuna, ambos pilotos fueron retirados lúcidos de sus autos y trasladados al centro asistencial médico del circuito.

En el reinicio, las posiciones se mantuvieron en la punta del pelotón, mientras que Valentín Aguirre, quien tenía una falla antes de la primera largada, se hizo del séptimo puesto al superar a Mariano Werner. Atrás, otros dos protagonistas de la Copa de Oro, José Manuel Urcera y Leonel Pernía peleaban al milímetro por el noveno lugar.

Con el paso de los giros, se fueron armando tándems; Canapino, Silva, De Benedictis y Lambiris en el primero, y Castellano, Gastón Mazzacane, Aguirre y Werner en el segundo. En la novena ronda, Aguirre lo superó a Mazzacane en la chicana uno y Werner hizo lo propio en la dos, quienes pronto se despegaron del Rayo.

Una vuelta después, y en plena recta, Lambiris dio cuenta de De Benedictis y se colocó en la tercera posición, pero a un segundo y medio de Silva. Más atrás, luchando por el puesto 11º, se encontraban Christian Ledesma y Facundo Ardusso, quienes no podían avanzar ante Juan José Ebarlín. Es más, el de Las Parejas perdió una colocación con Facundo Della Motta y quedó 14º, delante de Guillermo Ortelli.

Cuando promediaba la prueba, De Benedictis recuperó el tercer sitio ante su compañero Lambiris y, unos metros más adelante, en el frenaje de la chicana dos, Aguirre dejó atrás a Castellano. Una vuelta más tarde, en el mismo lugar, el arrecifeño calcó la maniobra ante Lambiris para meterse cuarto, al tiempo que Mazzacane se fue retrasando en el pelotón con un problema en el Chevrolet. Y en su avanzada, en la siguiente ronda, Aguirre superó a De Benedictis por afuera y quedó en la tercera posición.

Con una veintena de giros cumplidos, Lambiris nuevamente pasó al cuarto puesto tras dar cuenta de De Benedictis, quien comenzó a tener problemas en los frenajes de las chicanas y, en un pequeño desliz, fue superado por Castellano y Werner. Pero al entrar en el 24º giro, el ingreso del Pace Car para retirar el Torino de Nicolás González le puso condimento al final.

En el relanzamiento, los puestos de adelante se mantuvieron, pero en la recta opuesta, se voló la trompa del Chevrolet de Urcera, la toma de aire pegó en el Chevrolet de Ortelli y lo dejó a un costado de la pista (marchaba 13º), mientras que la chicana dos, se tocaron Diego De Carlo y Mariano Altuna y el Auto de Seguridad nuevamente neutralizó la competencia.

Con la bandera verde, y la última vuelta en marcha, el campeón aguantó el embate final de Silva y se alzó con el éxito que lo habilita para ir por su cuarta corona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet