Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º

DEPORTES

8 de septiembre de 2019

Mundial de Básquet: Argentina aplastó a Polonia y sueña con la clasificación a Tokio

La selección argentina de básquet llegó a cuartos de final del Mundial de China 2019 con puntaje ideal, tras vencer cómodamente a los europeos por 91 a 65. Luis Scola fue el goleador con 21 puntos.

Argentina dio un nuevo paso en el Mundial de básquet: hoy aplastó a Polonia por 91 a 65 y mantiene su marcha perfecta con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. En cuartos de final, el martes, ya en duelo de eliminación directa se las verá contra el perdedor de Serbia o España, que están jugando ahora.

El equipo dirigido por Sergio Hernández persigue además uno de los dos boletos disponibles para equipos americanos en los Juegos Olímpicos del año próximo. Eso podría concretarse mañana si Estados Unidos supera a Brasil y República Checa hace lo propio contra Grecia.

Hoy la Selección tuvo un notable rendimiento en la pintura como para empezar a sentenciar el juego, ya al cabo los primeros 20 minutos la diferencia en ese rubro era abismal: 30 puntos contra 10. Para eso fueron clave el interminable Luis Scola (21 puntos y 6 rebotes) y Marcos Delía (12 y 5), quienes dominaron los tableros a su antojo.

Con la distancia plasmada en los primeros cuartos, entraron al último con distancia de 29 -70 a 41- el Oveja aprovechó para darle distancia a los jugadores con mayor desgaste a lo largo del certamen y allí los europeos acortaron un poco hasta el 91 a 65 final. Ahora es tiempo de reponer energías y esperar al martes.

COMPARTIR: