Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" / A un mes del crimen: miles de personas piden justicia por Fernando frente al Congreso / Salta: por primera vez, un indígena será maestro de un jardín de infantes / Viajera amante de la naturaleza: quién era la joven que falleció en un country de Pilar / Con el aval del Presidente y Cristina, Eduardo Duhalde propone la venta de productos por peso / Maltrato animal: detienen a una mujer por quemar a un perro con aceite caliente / Sol Pérez contó qué fue lo que desencadenó la crisis con su novio, Guido Mazzoni / El Vaticano profundiza la investigación por un escándalo financiero inmobiliario / Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana / Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte / En enero. La canasta aumentó más que la inflación y una familia necesitó $40.300 para no ser pobre / España: un hombre murió de un infarto y su hija falleció por la impresión / Controlaron casi un millón y medio de vehículos en lo que va de la temporada de verano / EE.UU. atenazó el embargo a Venezuela con sanciones al mayor grupo petrolero ruso / El Gobierno toma distancia del proyecto de ley que elimina las prisiones preventivas / Amanda Bynes reapareció en las redes y anunció que se comprometió con su novio / Se empantana la pelea entre el Gobierno y Cencosud por un terreno en San Isidro / De Tévez al "Duki": con qué hombres se vinculó sentimentalmente a Brenda Asnicar /

8 de septiembre de 2019
Mundial de Básquet: Argentina aplastó a Polonia y sueña con la clasificación a Tokio
La selección argentina de básquet llegó a cuartos de final del Mundial de China 2019 con puntaje ideal, tras vencer cómodamente a los europeos por 91 a 65. Luis Scola fue el goleador con 21 puntos.

Argentina dio un nuevo paso en el Mundial de básquet: hoy aplastó a Polonia por 91 a 65 y mantiene su marcha perfecta con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. En cuartos de final, el martes, ya en duelo de eliminación directa se las verá contra el perdedor de Serbia o España, que están jugando ahora.

El equipo dirigido por Sergio Hernández persigue además uno de los dos boletos disponibles para equipos americanos en los Juegos Olímpicos del año próximo. Eso podría concretarse mañana si Estados Unidos supera a Brasil y República Checa hace lo propio contra Grecia.

Hoy la Selección tuvo un notable rendimiento en la pintura como para empezar a sentenciar el juego, ya al cabo los primeros 20 minutos la diferencia en ese rubro era abismal: 30 puntos contra 10. Para eso fueron clave el interminable Luis Scola (21 puntos y 6 rebotes) y Marcos Delía (12 y 5), quienes dominaron los tableros a su antojo.

Con la distancia plasmada en los primeros cuartos, entraron al último con distancia de 29 -70 a 41- el Oveja aprovechó para darle distancia a los jugadores con mayor desgaste a lo largo del certamen y allí los europeos acortaron un poco hasta el 91 a 65 final. Ahora es tiempo de reponer energías y esperar al martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet