Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y aumenta el desconcierto del Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo /

7 de septiembre de 2019
Bomberos Voluntarios: Una iniciativa valiosa para Sauce de Luna
Es sumamente importante y valorable la noble tarea que desarrollan los diferentes grupos de Bomberos Voluntarios a lo largo del territorio provincial y nacional, donde Sauce de Luna no está ajena al trabajo que vienen concretando los integrantes de la Comisión Civil de dicho sector.

Al respecto, Marina Lucero, vocal de la Comisión Directiva en una charla con El Observador manifestó que “la propuesta de crear la Asociación de Bomberos Voluntarios, surgió a partir de la inquietud del vecino Danilo ‘Nilo’ Blanchet, quien vio la necesidad de contar con este servicio a partir de varios siniestros que tuvieron como protagonistas a familias de nuestro pueblo, ya que el Cuartel más cercano está a 50 km. en Federal. A raíz de ello, mantuvo una charla con Carlos Tito (bombero voluntario activo de la CBV de Bovril), quien le propuso que se conforme una Comisión para poder contar, en un futuro, con un cuerpo activo”.

– ¿Quién es el referente para dar vida a esta iniciativa?

– El referente es el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Bovril quien cordialmente nos asesoró en lo concerniente a los pasos a seguir para condescender la Comisión Directiva.

A su vez, mantuvimos contacto con las autoridades de la Federación Entrerriana, tanto con el presidente Pedro Bisogni como con el secretario Sergio Landra, quienes nos asesoraron sobre los trámites que debíamos concretar para la conformación de la entidad.

– ¿Cuáles son las acciones que llevan adelante los integrantes del Cuerpo Activo?

– Las intervenciones del grupo de bomberos, va más allá de la extinción de incendios, también contempla la búsqueda de personas en catástrofes, en situaciones de salvatajes o soluciones que se presentan en cualquier siniestro o emergencia que pongan en peligro la vida de las personas o animales.

– ¿Necesitan de la colaboración de la comunidad?

– Pedimos a los vecinos que nos acompañen con donaciones y principalmente que colaboren con la cuota societaria, lo que nos permitirá avanzar de la mejor manera con este proyecto. Son varias las propuestas que queremos concretar, entre ellas, conseguir un espacio físico propio, para el cual se comenzaron las tramitaciones.

La iniciativa es sumamente viable, la comunidad debe saber que se abre una alternativa que implicará dar un paso valioso y el apoyo y adhesión son indispensables.

 

Conformación de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, está integrada de la siguiente manera: Presidente, Danilo Blanchet; secretario, Daniel Aparicio; tesorero, Fernando Vezzosi; protesorero, María Zárate; revisores de Cuentas, Milena Pedemonte y Tomás Saccani. Vocales titulares: José Alberto Muller y José Luis Acosta; vocales suplentes, Diego Fernández, Darío Fernández, Carlos Tito, Marina Lucero, Juan Cruz Romero, Guido Vezzosi, Abelardo Ríos y Darío Lange.

Cabe señalar que los miembros de la CD designaron jefe a cargo del Cuerpo Activo, al bombero voluntario nacional Carlos Tito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet