6 de septiembre de 2019
Suben los cigarrillos
British American Tobacco Argentina implementará un aumento de 6 por ciento promedio a partir del viernes 6 de septiembre.

En función de ello, los precios vigentes a partir de hoy de nuestros principales productos serán: Lucky Strike Box 20 99 pesos, Lucky Strike Ks 20 91 pesos y Lucky Strike Cool Box 20 99 pesos, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 111 pesos. El precio de Rothmans RC Box 20 será de 86 pesos y el formato KS 20 77 pesos, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a 93 pesos. Por lo tanto, Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio.

La compañía reitera su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones, y reafirma su lucha en contra comercio ilegal”, dijeron a través de un comunicado.

Los nuevos precios oficiales están vigentes desde las cero horas del día 6 de septiembre. “Las versiones difundidas respecto a un adelantamiento no autorizado de la fecha de vigencia, y su aplicación por parte del comercio minorista, podrían haber generado casos de evasión impositiva afectando no solo al Estado sino a la industria que viene padeciendo la práctica ilegal de sobreprecios en diversos puntos de venta”, agrega la compañía.

Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet