6 de septiembre de 2019
Ya está el emoji del mate: En qué celulares está disponible
El tan reclamado emoji del mate ya llegó. Luego de años de espera la célebre bebida ya tiene su emoji, pero será accesible para modelos de móvil específicos. Algunos tendrán que esperar hasta diciembre.

El tan reclamado emoji del mate ya llegó. Eso sí, está disponible en los equipos con Android 10, que es la última actualización.
Un grupo de argentinos había propuesto el emoji durante diciembre de 2017 y este mes se lo presentó de manera oficial.
Quienes tengan dispositivos móviles Apple (iOS) deberán esperar un mes más para poder usarlo y para que esté disponible en Whatsapp habrá que esperar hasta diciembre.

El Android 10 estará disponible entre octubre y diciembre para los Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1. A principios de 2020 llegará al Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6, para luego continuar con los demás los modelos.
Samsung no confirmó las fechas de actualización a Android 10, pero se espera que el Galaxy Note 10, su lanzamiento más reciente, sea el primero. En el caso de Galaxy Note 9, Galaxy S10 y S9 se para enero de 2020.

En el caso de los dispositivos de Motorola, los primeros en actualizar serían el One y One Vision. Mientras tanto, los de la serie G7, Z4 y Z3 y E6 lo harían para fines de este año.
Además se espera que en los aparatos de LG se actualice desde el 8 de septiembre en los siguientes modelos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20, ProHuawei Mate 20 Porsche Design, Huawei Mate 20 X, Huawei Mate P30, Huawei Mate P30, ProHuawei Mate P30 Lite, Honor V20 y Honor Magic 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet