6 de septiembre de 2019
Argentina igualó 0 a 0 en el amistoso frente a Chile
En su primer compromiso correspondiente a la doble jornada de Fecha FIFA, el representativo nacional no pudo en el duelo disputado ante el elenco trasandino en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde empataron sin goles.

La Selección Argentina igualó frente a Chile por 0-0, en un encuentro desarrollado en la ciudad de Los Angeles y que marcó el arranque de la gira que finalizará el martes que viene con el amistoso ante el representativo de México.

El seleccionado tuvo momentos interesantes en el primer tiempo. El equipo de Lionel Scaloni presionó arriba con un Leandro Paredes bien metido en campo rival y tuvo buenas asociaciones en la ofensiva cuando se encontraron Paulo Dyabala, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Precisamente, después de una jugada en la que participaron Lo Celso y Lautaro, Dybala tuvo la más clara en un zurdazo que encontró una muy buena respuesta de Claudio Bravo, quien volvió al arco de Chile.

Los trasandinos hacían poco (Alexis Sánchez era el único que mostraba algo diferente) y se tendrían que haber quedado con un futbolista menos después de una violenta infracción de Charles Aranguis a Lo Celso, que el árbitro consideró que no era ni para amarilla. El mediocampista ya estaba amonestado.

La última de la etapa inicial la tuvo Argentina y la volvió a tener un zurdo, en este caso Lo Celso, que la agarró de volea después de un centro desde la derecha y la pelota pasó cerca del palo.

Cortado y con un par de intentos individuales de Lautaro Martínez arrancó el complemento. Lo Celso, sentido tras uno de los tantos golpes que recibió, le dejó su lugar a Exequiel Palacios. Lo tuvo Lucas Martínez Quarta después de una buena jugada de De Paul, pero no pudo cabecear bien. Scaloni mandó a la cancha a Lucas Alario y dejó su lugar Joaquín Correa.

A los 15, Chile tuvo su primera gran oportunidad y fue la más clara del encuentro hasta ese momento: Eduardo Vargas se escapó por la izquierda, tiró el centro atrás, César Pinares llegó de frente y su remate dio en el travesaño. Se salvó Argentina.

La Selección perdió la pelota, ya la presión no era colectiva y tampoco los avances. Nicolás Domínguez hizo su debut al reemplazar a De Paul, quien nuevamente aprovechó sus minutos. Lautaro volvió a estar cerca, pero no pudo definir bien luego de una asistencia de Alario. Cerca de la media hora llegó el turno de otra presentación: adentro Alexis Mac Allister, afuera un ya poco participativo Dybala.

La última para la Selección Argentina la tuvo Lucas Martínez Quarta, quien ganó de arriba después de un tiro de esquina y la pelota terminó en el travesaño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet