Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

6 de septiembre de 2019
Argentina igualó 0 a 0 en el amistoso frente a Chile
En su primer compromiso correspondiente a la doble jornada de Fecha FIFA, el representativo nacional no pudo en el duelo disputado ante el elenco trasandino en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde empataron sin goles.

La Selección Argentina igualó frente a Chile por 0-0, en un encuentro desarrollado en la ciudad de Los Angeles y que marcó el arranque de la gira que finalizará el martes que viene con el amistoso ante el representativo de México.

El seleccionado tuvo momentos interesantes en el primer tiempo. El equipo de Lionel Scaloni presionó arriba con un Leandro Paredes bien metido en campo rival y tuvo buenas asociaciones en la ofensiva cuando se encontraron Paulo Dyabala, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Precisamente, después de una jugada en la que participaron Lo Celso y Lautaro, Dybala tuvo la más clara en un zurdazo que encontró una muy buena respuesta de Claudio Bravo, quien volvió al arco de Chile.

Los trasandinos hacían poco (Alexis Sánchez era el único que mostraba algo diferente) y se tendrían que haber quedado con un futbolista menos después de una violenta infracción de Charles Aranguis a Lo Celso, que el árbitro consideró que no era ni para amarilla. El mediocampista ya estaba amonestado.

La última de la etapa inicial la tuvo Argentina y la volvió a tener un zurdo, en este caso Lo Celso, que la agarró de volea después de un centro desde la derecha y la pelota pasó cerca del palo.

Cortado y con un par de intentos individuales de Lautaro Martínez arrancó el complemento. Lo Celso, sentido tras uno de los tantos golpes que recibió, le dejó su lugar a Exequiel Palacios. Lo tuvo Lucas Martínez Quarta después de una buena jugada de De Paul, pero no pudo cabecear bien. Scaloni mandó a la cancha a Lucas Alario y dejó su lugar Joaquín Correa.

A los 15, Chile tuvo su primera gran oportunidad y fue la más clara del encuentro hasta ese momento: Eduardo Vargas se escapó por la izquierda, tiró el centro atrás, César Pinares llegó de frente y su remate dio en el travesaño. Se salvó Argentina.

La Selección perdió la pelota, ya la presión no era colectiva y tampoco los avances. Nicolás Domínguez hizo su debut al reemplazar a De Paul, quien nuevamente aprovechó sus minutos. Lautaro volvió a estar cerca, pero no pudo definir bien luego de una asistencia de Alario. Cerca de la media hora llegó el turno de otra presentación: adentro Alexis Mac Allister, afuera un ya poco participativo Dybala.

La última para la Selección Argentina la tuvo Lucas Martínez Quarta, quien ganó de arriba después de un tiro de esquina y la pelota terminó en el travesaño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet