Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad /

5 de septiembre de 2019
Inmobiliarias piden modificar control cambiario para operaciones del sector
El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina alertó así sobre "inconvenientes" para quienes adquirieron un crédito hipotecario y subrayó que su intención es "transmitir tranquilidad de que la operación se va a hacer".

Representantes del sector inmobiliario expusieron hoy su preocupación al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, respecto del impacto que tendrá en el rubro el esquema de control de cambios y llevaron "algunas ideas" que seguirán bajo análisis.
El presidente del Colegio Profesional de Inmobiliarias de la Ciudad de Buenos Aires, Armando Pepe, sostuvo que Sandleris escuchó "atentamente" las propuestas por parte del sector.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la autoridad monetaria luego de que numerosas entidades de la actividad reclamaran al Gobierno modificaciones en el esquema del control de cambios, el cual dispone un tope mensual de 10 mil dólares para la compra de divisas de personas físicas.
En diálogo con la prensa, Pepe advirtió sobre la "incertidumbre política, económica y social sufrida por los argentinos".

"Durante la reunión, escucharon atentamente nuestras propuestas", subrayó y señaló que los representantes del rubro presentaron "algunas ideas" que serán expuestas luego en un documento para continuar con el análisis, según acordaron.
Además, puntualizó que solicitó que las entidades financieras vendan dólares "a quienes quieran comprar" una propiedad.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar, argumentó que "la incertidumbre no es sólo del sector, sino también de las familias".
Resaltó también que "cuando el dólar se moviliza, la propiedad se paraliza".
Alertó así sobre "inconvenientes" para quienes adquirieron un crédito hipotecario y subrayó que su intención es "transmitir tranquilidad de que la operación se va a hacer".
Anteriormente, el Colegio de Corredores Inmobiliarios advirtió que el control sobre el dólar es una "puñalada casi mortal" para el sector, por lo cual remarcó la necesidad de un instrumento financiero "como era el CEDIN" para reactivar la actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

47,27%

Hay que esperar

16,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet