Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.6º

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2019

Vuelven los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para la compra de motos

A partir de este viernes 6, vuelven a regir los programas Ahora 12 y 18 para comprar motos 0 km de producción nacional hasta 120.000 pesos. También habrá descuentos para compras en modelos de hasta 300.000 pesos.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 con cuotas sin interés para la compra motos 0 kilómetro de producción nacional de hasta 120.000 pesos volverán a regir a partir de mañana, como sucedió durante julio y agosto, y también se retomará el descuento de 10% en modelos de hasta 300.000 pesos.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 con cuotas sin interés para la compra motos 0 kilómetro de producción nacional de hasta $120.000 volverán a regir a partir de mañana, como sucedió durante julio y agosto, y también se retomará el descuento de 10% en modelos de hasta $300.000.

Así lo anunciaron el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) tras renovar el acuerdo que rigió durante los últimos dos meses y tuvo una dispar aplicación tras las elecciones del 11 de agosto a raíz de la volatilidad cambiaria y de precios.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado, aunque en el caso de las cuotas sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

La extensión del programa permitirá desde mañana la adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 durante septiembre con cuotas a tasa cero, y quienes opten por abonar al contado o con otro tipo de financiación podrán hacerlo con una bonificación de 10% del precio de lista de la moto.

Tras conocerse la medida, la cámara de fabricantes consideró que "la herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos" y que en consecuencia se acordó "mantener las mismas condiciones para la compra de motovehículos".

"Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que ha demostrado ser una herramienta de financiamiento muy efectiva para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas", afirmó esta tarde Lino Stefanuto, presidente Cafam.

La medida se retoma "con mucho optimismo la vigencia del Programa para el sector, ya que lo dinamiza y brinda un buen financiamiento a los usuarios, y la posibilidad de adquirir unidades a cuotas razonables" agregó Stefanuto.

Esta semana, se conoció que los patentamientos de motos alcanzaron las 27.603 unidades, por lo que cayeron 31,7% en agosto, en relación a igual mes de 2018 y 8,5% inferior a las registradas en julio.

En los primeros ocho meses del año, las 247.405 unidades patentadas representan un descenso de 45,05% respecto del mismo periodo del año anterior.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

COMPARTIR: