5 de septiembre de 2019
Diego Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata
El Diez sellará su vínculo como flamante conductor del plantel profesional del elenco platense por una temporada y será presentado el próximo domingo a las 14.00 en la sede del club. Su debut sería el domingo 15 de septiembre ante Racing.

Diego Armando Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años. Hoy llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y comandará los destinos del Lobo, en su difícil misión de mantener la categoría en la Superliga.

El 10 firmará contrato hasta la finalización de la presente temporada, a fines de junio del año próximo y el domingo por la tarde será presentado oficialmente en La Plata, que por estas horas está convulsionada con ofrecimientos de posibles sponsors, pedidos de acreditaciones de todo el mundo y la llegada masiva de nuevos socios.

Para la llegada de Diego al Lobo fueron determinantes las negociaciones entre Matías Morla, su abogado, el representante Christian Bragarnik y el presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, quien ya deslizó que quieren mantener la localía en el Bosque.

El cuerpo técnico se complementará con Sebastián Méndez como principal ayudante de campo, mientras que el ex lateral derecho Adrián González también formará parte y el preparador físico será Hernán Castex.

Maradona, de 58 años, tuvo varias experiencias como entrenador, con suerte variada. En el país dirigió a Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing de Avellaneda (1995). Además, comandó a la Selección Argentina, con la que llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, en Emiratos Árabes Unidos dirigió a Al Wasl (2011/12) y Al Fujairah (2017/18) y en México fue DT de Dorados de Sinaloa (2018/19).

Su debut está previsto para el domingo 15 de septiembre, a las 11.00 de la mañana, ante Racing en el estadio del Bosque. Hasta el momento reúne un punto sobre 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet