Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro /

5 de septiembre de 2019
Diego Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata
El Diez sellará su vínculo como flamante conductor del plantel profesional del elenco platense por una temporada y será presentado el próximo domingo a las 14.00 en la sede del club. Su debut sería el domingo 15 de septiembre ante Racing.

Diego Armando Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años. Hoy llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y comandará los destinos del Lobo, en su difícil misión de mantener la categoría en la Superliga.

El 10 firmará contrato hasta la finalización de la presente temporada, a fines de junio del año próximo y el domingo por la tarde será presentado oficialmente en La Plata, que por estas horas está convulsionada con ofrecimientos de posibles sponsors, pedidos de acreditaciones de todo el mundo y la llegada masiva de nuevos socios.

Para la llegada de Diego al Lobo fueron determinantes las negociaciones entre Matías Morla, su abogado, el representante Christian Bragarnik y el presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, quien ya deslizó que quieren mantener la localía en el Bosque.

El cuerpo técnico se complementará con Sebastián Méndez como principal ayudante de campo, mientras que el ex lateral derecho Adrián González también formará parte y el preparador físico será Hernán Castex.

Maradona, de 58 años, tuvo varias experiencias como entrenador, con suerte variada. En el país dirigió a Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing de Avellaneda (1995). Además, comandó a la Selección Argentina, con la que llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, en Emiratos Árabes Unidos dirigió a Al Wasl (2011/12) y Al Fujairah (2017/18) y en México fue DT de Dorados de Sinaloa (2018/19).

Su debut está previsto para el domingo 15 de septiembre, a las 11.00 de la mañana, ante Racing en el estadio del Bosque. Hasta el momento reúne un punto sobre 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet