Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca /

5 de septiembre de 2019
Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
En la noche de este miércoles se llevo adelante una nueva sesión del Honorable Concejo deliberante de Federal










La misma contó con 11 ediles presentes y uno ausente 

Participaron de la sesión alumnos y profesores del tercer año del establecimiento educativo secundario " La Cautiva " 
 
El Temario de la noche estuvo compuesto por 10 puntos .
 
1: Decreto N°230 / 19 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante referente a la declaración de emergencia económica social.
 
2: Proyecto de minuta de comunicación del Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la declaración de emergencia por el Ejecutivo Municipal.
 
3: Proyecto de minuta de comunicación de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la reparación y conservación de calles en esta ciudad.
 
4: Minuta de comunicación de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la colocación de nomencladores.
 
5: Pedido de informe de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a Proveedores.
 
6: Pedido de Informe de Bloque Concejales de la U.C.R referente a Proveedores y Prestadores de Servicios.
 
7: Despacho del concejo en Comisión aconsejando prestar conformidad al decreto número 224/19 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante relacionado a los ESPECTÁCULOS NOCTURNOS dentro del radio urbano.
 
8: Despacho del concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones proyecto de ordenanza Departamento Ejecutivo Municipal referente a ampliación de planta urbana.
 
9: Despacho en Comisión aconsejando hacer lugar a lo interesado por el Consejo de Pastores en relación a espacios públicos para emplazamiento de un monumento alegórico a la Biblia.
 
10: Despachos en mayoría y minoría de la comisión de Hacienda Finanzas y Tierras dictaminando en relación a la ejecución presupuestaria acumuladas al 30 de junio de 2019.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet