5 de septiembre de 2019
Joven accidentada con lesiones leves
El siniestro vial ocurrió cerca de la hora 07.00 de este jueves , cuando Noelia Saavedra se dirigía a cumplir sus funciones laboral en el Hospital Colonia Dr Raul Camino de nuestra Ciudad

Siendo las 07.00 horas, personal policial toma conocimiento de un  despiste de un vehículo a la altura de camino al psiquiátrico ruta 5, vehículo SANDERO PRIVILEGE 1.6, color blanco, conducido por una ciudadana de 28 años edad, con domicilio en calle Batalla Don Gonzalo de esta ciudad. La misma fue trasladada al Hospital local por golpes producidos por el hecho y como consecuencia resultó con lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet