Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria /

5 de septiembre de 2019
Dolido con la UCR, Alfonsín se reunirá con Alberto Fernández
El dirigente radical consideró que su partido “debería haberse dado cuenta de la situación dramática del país” y confirmó que mantiene contacto con el candidato del Frente de Todos. “Después de las elecciones voy a recuperar mi partido, su razón de ser”

El ex diputado radical, Ricardo Alfonsín, cuestionó el rol de la UCR durante la crisis económica y financiera y anticipó que se reunirá con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para “demostrar” que se puede “dialogar entre todos”.

“(La UCR) Debería haberse dado cuenta de la situación dramática del país, salvo que quiera hacer política solamente entre políticos”, manifestó el ex diputado en declaraciones a Futurock.

“La situación del país me duele, por mi país y por mi partido. Después de las elecciones voy a recuperar mi partido, su razón de ser. Un partido que tiene que defender a la clase media, jubilados y docentes”, agregó.

Tras sostener que la UCR debe “replantearse” la alianza con el PRO después del 10 de diciembre, Alfonsín destacó que, a su juicio, en política, “se tienen que reunir los que piensan igual para competir con los que piensan diferente”.

Consultado sobre la marcha realizada el pasado 24 de agosto para respaldar la gestión del presidente Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín le pidió al actor Luis Brandoni, uno de los impulsores de esa convocatoria, “que deje de utilizar" el nombre de su padre para apoyar al gobierno.

“Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día. Convocar a la plaza está muy bien pero no en esos términos", enfatizó.

En otro orden, confirmó que se reunirá con Alberto Fernández en los próximos días: "Soy de otro partido pero me voy a juntar con Alberto porque necesitamos demostrar que podemos dialogar todos, creo en el diálogo".

Ante otra consulta sobre la situación de la alianza gobernante, Alfonsín añadió que “en Cambiemos no ha habido diálogo trascendente, si quieren dialogar tienen que estar dispuestos a escuchar” y puso de relieve la necesidad de avanzar en diálogos con otras fuerzas, al señalar que “los problemas no los resolvió un partido en otros países”.

“La UCR tiene que abrir una discusión: nunca vi un partido en el que este tan ausente el debate, quiero que discutamos y a eso me voy a dedicar yo. Me voy a ocupar que el partido comprenda que es necesario tener una relación diferente y que haga algo para eso”, aseveró Alfonsín.

Fuente: Letra P



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

47,27%

Hay que esperar

16,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet