Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" / A un mes del crimen: miles de personas piden justicia por Fernando frente al Congreso / Salta: por primera vez, un indígena será maestro de un jardín de infantes / Viajera amante de la naturaleza: quién era la joven que falleció en un country de Pilar / Con el aval del Presidente y Cristina, Eduardo Duhalde propone la venta de productos por peso / Maltrato animal: detienen a una mujer por quemar a un perro con aceite caliente / Sol Pérez contó qué fue lo que desencadenó la crisis con su novio, Guido Mazzoni / El Vaticano profundiza la investigación por un escándalo financiero inmobiliario / Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana / Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte / En enero. La canasta aumentó más que la inflación y una familia necesitó $40.300 para no ser pobre / España: un hombre murió de un infarto y su hija falleció por la impresión / Controlaron casi un millón y medio de vehículos en lo que va de la temporada de verano / EE.UU. atenazó el embargo a Venezuela con sanciones al mayor grupo petrolero ruso / El Gobierno toma distancia del proyecto de ley que elimina las prisiones preventivas / Amanda Bynes reapareció en las redes y anunció que se comprometió con su novio / Se empantana la pelea entre el Gobierno y Cencosud por un terreno en San Isidro / De Tévez al "Duki": con qué hombres se vinculó sentimentalmente a Brenda Asnicar /

5 de septiembre de 2019
El 90 por ciento de los docentes entrerrianos se adhirió al paro
En Entre Ríos se sintió fuerte el paro convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), ya que “el 90 por ciento de los docentes se plegaron a la medida de fuerza”, confirmó a AIM el secretario Gremial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer),

Exigen reapertura de paritarias nacionales, emergencia alimentaria, Ley de financiamiento educativo y se solidarizaron con los trabajadores de Chubut. 

El paro convocado por Ctera para hoy “tiene en toda la provincia una adhesión del 90 por ciento, con algunas diferencias en los departamentos”, confirmó a esta Agencia  Zampedri.

La medida fue para “expresar la solidaridad con los compañeros de Chubut, quienes desde hace un mes reclaman el pago de sus salarios y fueron agredidos en una protesta,  y exigimos la convocatoria urgente a paritaria nacional, entendiendo que buena parte de la resolución del conflicto implica que siente a las partes (Ctera y el gobierno nacional)  a discutir, entendiendo que el conflicto fue generado por las políticas neoliberales del macrismo y algunas provincias”, indicó el docente.

Además, reclaman “la Ley de financiamiento educativo y la declaración de la emergencia alimentaria,  ya que hay muchísimos niños argentinos que la única comida que reciben es en los comedores escolares en escuelas públicas”.

También, manifestaron “la unidad en la lucha de todos los sindicatos de base de Ctera y organizaciones sociales que acompañan en la movilziación en Capital Federal”.

Participaron del acto central que realizó Ctera frente al ministerio de Economía de la Nación “el secretario general del gremio, Marcelo Pagani; la adjunta, Ana Delaloye; y nos acompañan la mayoría de los secretarios generales departamentales del sindicato”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet