Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato /

4 de septiembre de 2019
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
La iniciativa está planteada desde los Docentes y Alumnos de segundo grado de la Escuela N 2 y la misiva ya tuvo ingreso en el Concejo Deliberante

La Nota elevada al Presidente del Cuerpo , expresa lo siguiente ;

Nos dirigimos a Usted , los alumnos de la Escuela Primaria Nina N 2 “ Justo José de Urquiza “ , con el propósito de insistir con la necesidad de que este Honorable Cuerpo , tenga en cuenta nuestro Proyecto “ Sombrero para el planeta “.

Donde trabajamos la importancia que tienen los árboles para reducir la temperatura ambiental , a partir de esta investigación , proyectamos plantar un árbol por cada niño que nazca en nuestra Ciudad .

Comenzamos esta investigación al visitar el Camping Municipal Puesto 4 , realizando un recorrido por el sendero que esta por detrás del Arroyo Federal Grande , donde sentimos que está más fresco , asociándolo a la gran cantidad de árboles altos que se encuentran allí .

Decidimos indagar , medir , buscar información y también invitar al Ingeniero Ambiental del Municipio Agustín Pereira , quien nos brindó información valiosa , señalando la importancia de los arboles altos y el Arroyo , creando un micro –clima ayudando a reducir la temperatura ambiental de ese lugar entre 5 y 10 grados .

Junto a los alumnos proyectamos , que todas las personas tomen conciencia de plantar árboles en los hogares y ciudades para lograr de esta manera reducir notablemente la temperatura ambiental , beneficiando a nuestro planeta y a todos los seres vivos , evitando las consecuencias terribles para nuestro ambiente

Por este motivo queremos solicitar al Concejo Deliberante de Federal , una Ordenanza que por cada nacimiento que se produzca en la Localidad de Federal , se plante un árbol , es una manera de contrarrestar la excesiva tala de árboles en nuestro País , favoreciendo la disminución de la temperatura ambiental .

Lo solicitado se encuentra para su tratamiento en la Comisión de Educación   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet