4 de septiembre de 2019
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
La iniciativa está planteada desde los Docentes y Alumnos de segundo grado de la Escuela N 2 y la misiva ya tuvo ingreso en el Concejo Deliberante

La Nota elevada al Presidente del Cuerpo , expresa lo siguiente ;

Nos dirigimos a Usted , los alumnos de la Escuela Primaria Nina N 2 “ Justo José de Urquiza “ , con el propósito de insistir con la necesidad de que este Honorable Cuerpo , tenga en cuenta nuestro Proyecto “ Sombrero para el planeta “.

Donde trabajamos la importancia que tienen los árboles para reducir la temperatura ambiental , a partir de esta investigación , proyectamos plantar un árbol por cada niño que nazca en nuestra Ciudad .

Comenzamos esta investigación al visitar el Camping Municipal Puesto 4 , realizando un recorrido por el sendero que esta por detrás del Arroyo Federal Grande , donde sentimos que está más fresco , asociándolo a la gran cantidad de árboles altos que se encuentran allí .

Decidimos indagar , medir , buscar información y también invitar al Ingeniero Ambiental del Municipio Agustín Pereira , quien nos brindó información valiosa , señalando la importancia de los arboles altos y el Arroyo , creando un micro –clima ayudando a reducir la temperatura ambiental de ese lugar entre 5 y 10 grados .

Junto a los alumnos proyectamos , que todas las personas tomen conciencia de plantar árboles en los hogares y ciudades para lograr de esta manera reducir notablemente la temperatura ambiental , beneficiando a nuestro planeta y a todos los seres vivos , evitando las consecuencias terribles para nuestro ambiente

Por este motivo queremos solicitar al Concejo Deliberante de Federal , una Ordenanza que por cada nacimiento que se produzca en la Localidad de Federal , se plante un árbol , es una manera de contrarrestar la excesiva tala de árboles en nuestro País , favoreciendo la disminución de la temperatura ambiental .

Lo solicitado se encuentra para su tratamiento en la Comisión de Educación   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet