Miércoles 25 de Noviembre de 2020

DEPORTES

4 de septiembre de 2019

Mundial de Básquet: Argentina logró un triunfo vital y pasó con puntaje ideal a la segunda fase

En un tremendo partido, la Selección venció a Rusia 69-61 y se quedó con el primer puesto del Grupo B en China. Fue clave porque se arrastran puntos a la siguiente ronda y sirve para la clasificación olímpica.

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó 69-61 a Rusia, y de ese modo terminó primero en el Grupo B del Mundial que se desarrolla en China. Facundo Campazzo se transformó en la figura de la Argentina, ya que resultó determinante en el cierre de un partido parejo en el final.

Con el partido en favor de la Argentina 63-61, y 37 segundos para el final, el base cordobés convirtió 4 puntos, y logró un robo y una asistencia, que terminaron por sellar el 69-61. En total el base cordobés terminó el encuentro con 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón.

Aunque los números, 8 puntos y 5 rebotes, no sean espectaculares, también habrá que destacar la tarea defensiva a lo largo del encuentro de Patricio Garino, otro de los pilares de la jornada.

El próximo viernes, en el arranque de la segunda fase, la Argentina enfrentará a Venezuela, que terminó segunda en el Grupo A.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas