Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona /

4 de septiembre de 2019
CTERA convocó a un paro nacional para este jueves: Agmer adhiere a la medida
Ctera anunció un paro nacional docente a realizarse este jueves, en repudio a las agresiones que sufrieron maestros que protestaban en la intersección de las rutas 3 y 26 en Chubut. Agmer anticipó a Elonce que adhiere a la medida.

Docentes nacionales nucleados en Ctera convocaron a un paro nacional por 24 horas para este jueves, en repudio a la agresión que un grupo de maestros sufrieron por sindicalistas petroleros en Chubut, en medio de una protesta, confirmaron fuentes gremiales.
En la madrugada de este miércoles, integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) fueron agredidos por una patota del sindicato de petroleros, que los "golpeó" para despejar la ruta en la que protestaban al sur de Comodoro Rivadavia por las demoras en el pago de sus salarios.

El gremio docente que nuclea a los docentes entrerrianos, AGMER, adelantó a Elonce que adhieren a la medida anunciada por la entidad sindical nacional.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), adhiere y convoca al Paro Nacional Docente, que se realizará este jueves 5 de septiembre, tal como anunció la CTERA en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana.
"La medida de fuerza es en solidaridad con los docentes de Chubut, y en repudio a la agresión que maestros y maestras sufrieron esta madrugada, en una ruta de esa provincia patagónica. En el marco del paro nacional, CTERA movilizará a la Casa de Chubut en Buenos Aires y luego al Ministerio de Economía de la Nación", comunicaron desde Agmer.

La secretaria adjunta de Agmer, Ana Delaloye, contó a Elonce que "seguimos exigiendo una nueva ley de Financiamiento educativo, exigimos el descongelamiento del Fondo de Incentivo Docente, la apertura de la paritaria nacional y seguimos diciendo con CTERA que el hambre es un crimen. Los chicos en la escuela están para comer y en estos momentos, los chicos van a la escuela porque tienen hambre", dijo una de las representantes del gremio entrerriano.

El paro será luego de que la delegación sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) presentara una denuncia colectiva por "las agresiones que sufrimos esta madrugada por una patota del sindicato de petroleros que nos sacó de la ruta y nos golpeó", confirmó Ángeles Zamora, delegada docente en Comodoro Rivadavia.

Zamora explicó que "los incidentes ocurrieron alrededor de las 4, cuando un centenar de personas vestidas como petroleros irrumpieron en la intersección de las rutas 3 y 26 donde estaba la cabecera de la protesta, la despejaron y pasaron".
Los docentes aseguran que hay al menos media docena de heridos, entre contusos y golpeados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet