• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Sospechas y escándalo en Barcelona: "Alguien metió la mano en la caja" / Coronavirus: Chacabuco, el primer municipio que controla el olfato para detectar casos / Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista /

2 de septiembre de 2019
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
El cronograma corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 y ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

En la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Calendario de Pagos, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.  

Además, los calendarios están disponibles en las oficinas de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (https://twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob). 

 

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

*Todos los grupos de pago tiene tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

*Todos los grupos de pago tiene tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

JUBILADOS Y PENSIONADOS

*Todos los grupos de pago tiene tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO

ASIGNACIÓN FAMILIAR Y UNIVERSAL POR HIJO

ASIGNACIONES POR PRENATAL Y MATERNIDAD

*Todos los grupos de pago tiene tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio- Nacimiento- Adopción)

PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

*Todos los grupos de pago tiene tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet