Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad /

1 de septiembre de 2019
River y Boca no pasaron del cero e igualaron en un discreto partido en el Monumental
El Millonario y el Xeneize empataron 0-0 en una cancha repleta. El equipo de Gallardo buscó más pero no encontró nada. El de Alfaro, aguantó y sólo asustó con un tiro libre de Tevez. En un mes, se cruzan por la Copa.

River Plate y Boca Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El millonario fue absoluto dueño de la pelota y jugó todo el partido en campo del xeneize, al que no le permitió hacerse de la pelota. Sin embargo, si bien tuvo muchas aproximaciones, no logró generar el peligro suficiente como para quebrar la resistencia del rival.

En el primer tiempo, Boca esperó en su campo y apostó a los pelotazos largos para sus delanteros, que estaban totalmente aislados de sus compañeros por la falta de un conductor. Alexis Mac Allister, quien debería haber sido el enlace, estuvo más preocupado por sus tareas defensivas y padeció la falta de un socio futbolístico. Los de Marcelo Gallardo no estuvieron finos en ataque y no pudieron aprovechar algunas fallas del fondo del club de la ribera.

Tras el descanso, River fue con todo en busca de la apertura del marcador. Al minuto, Exequiel Palacios probó desde afuera del área pero no le pegó bien a la pelota, que salió cerca del palo derecho. A los 4, Martínez Quarta lo tuvo con la pelota picando cerca del área chica, pero remató alto

Gustavo Alfaro realizó modificaciones de tinte ofensivo para intentar salir del asedio, pero no lo logró. A los 26, Rafael Santos Borré recibió a la altura del punto del penal y obligó a una muy buena intervención de Andrada. 

Recién a los 39 llegó Boca, con un tiro libre del ingresado Carlos Tevez que Franco Armani sacó al tiro de esquina cuando se le metía junto a su ángulo superior izquierdo. Fue lo último de un partido que dejó las gargantas de medio país vírgenes.
Dentro de exactamente un mes, los dos equipos más grandes de Argentina se volverán a ver las caras en el mismo escenario por la ida de semifinales de Copa Libertadores, y el 22 finalizará en La Bombonera esa nueve serie superclásica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet