Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

1 de septiembre de 2019
River y Boca no pasaron del cero e igualaron en un discreto partido en el Monumental
El Millonario y el Xeneize empataron 0-0 en una cancha repleta. El equipo de Gallardo buscó más pero no encontró nada. El de Alfaro, aguantó y sólo asustó con un tiro libre de Tevez. En un mes, se cruzan por la Copa.

River Plate y Boca Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El millonario fue absoluto dueño de la pelota y jugó todo el partido en campo del xeneize, al que no le permitió hacerse de la pelota. Sin embargo, si bien tuvo muchas aproximaciones, no logró generar el peligro suficiente como para quebrar la resistencia del rival.

En el primer tiempo, Boca esperó en su campo y apostó a los pelotazos largos para sus delanteros, que estaban totalmente aislados de sus compañeros por la falta de un conductor. Alexis Mac Allister, quien debería haber sido el enlace, estuvo más preocupado por sus tareas defensivas y padeció la falta de un socio futbolístico. Los de Marcelo Gallardo no estuvieron finos en ataque y no pudieron aprovechar algunas fallas del fondo del club de la ribera.

Tras el descanso, River fue con todo en busca de la apertura del marcador. Al minuto, Exequiel Palacios probó desde afuera del área pero no le pegó bien a la pelota, que salió cerca del palo derecho. A los 4, Martínez Quarta lo tuvo con la pelota picando cerca del área chica, pero remató alto

Gustavo Alfaro realizó modificaciones de tinte ofensivo para intentar salir del asedio, pero no lo logró. A los 26, Rafael Santos Borré recibió a la altura del punto del penal y obligó a una muy buena intervención de Andrada. 

Recién a los 39 llegó Boca, con un tiro libre del ingresado Carlos Tevez que Franco Armani sacó al tiro de esquina cuando se le metía junto a su ángulo superior izquierdo. Fue lo último de un partido que dejó las gargantas de medio país vírgenes.
Dentro de exactamente un mes, los dos equipos más grandes de Argentina se volverán a ver las caras en el mismo escenario por la ida de semifinales de Copa Libertadores, y el 22 finalizará en La Bombonera esa nueve serie superclásica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet