Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

1 de septiembre de 2019
Fórmula 1 en Bélgica: Primer festejo de Charles Leclerc con Ferrari
El monegasco alcanzó su triunfo conduciendo de manera sobria la Ferrari y superando al Mercedes de Lewis Hamilton, quien sobre el final pudo acortar la ventaja. Tercero arribó Valtteri Bottas.

Charles Leclerc logró su primera victoria en la Fórmula 1, al hacerlo con la Ferrari SF90 en el Gran Premio de Bélgica, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps, y con un final lleno de suspenso ante el avance que realizó Lewis Hamilton con el Mercedes, cuando en los últimos giros superó a Sebastian Vettel (Ferrari) y fue recortando la distancia de más de seis segundos, para cruzar la meta a 0s981 del monegasco.

Leclerc, en tanto, no pudo disfrutar ni celebrar como pretendía su primer triunfo en la F1, debido a la tristeza que reinó ante el fallecimiento ayer del francés Anthoine Hubert, tras el accidente que tuvo durante la carrera de Fórmula 2. El monegasco, como todos los pilotos, llevó el luto y una leyenda en su auto recordando al jóven de 22 años, y le dedicó este resultado.

Su triunfo se forjó desde el viernes, cuando en los entrenamientos la escudería italiana demostró su potencial y se afianzó el sábado con la "pole" que marcó Leclerc. A partir de ello, la estrategia fue el mantener un ritmo que le permitió controlar a sus rivales. Si bien cedió el liderazgo de la carrera al cambiar los neumáticos, antes de la mitad del recorrido había recuperado el primer lugar y pudo avanzar hasta el triunfo.

Vettel, Hamilton y Bottas, se alternaron detrás por seguirle en algún momento. Vettel fue perdiendo su lugar de escolta sobre el tramo final, ante la degradación del compuesto y paró faltando cinco vueltas para reemplazar el caucho, y con ello perdió el tercer puesto también con Bottas.

En su primera experiencia con el equipo Red Bull, el tailandés Alexander Albon culminó en el quinto lugar, cumpliendo con una labor destacada; su compañero, Max Verstappen, en tanto, solo pudo avanzar pocos metros debido a que tuvo un roce en la primera curva La Source con el Alfa-Romeo de Kimi Raikkonen y debido a esto su auto quedó dañado y terminó contra las defensas en Eau Rouge.

Sergio Pérez arribó sexto, seguido por Daniil Kvyat, Nico Hulkenberg, Pierre Gasly y Lance Stroll, cumpliendo las vueltas del ganador. 

Este resultado le permite a Hamilton ampliar la ventaja en el campeonato, el cual lidera con 268 puntos. Bottas, lo escolta a 55 unidades, mientras que Verstappen se ubica a 87.

La semana próxima, se disputará el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet