• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa / En default. Las calificadoras bajan el grado a la deuda Argentina / Sin acusación de la Aduana y la fiscalía, absolvieron a Ricardo Echegaray en la causa por contrabando agravado / El oficialismo pide investigar el endeudamiento macrista pero rechazó indagar la deuda kirchnerista / Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se emocionó con recuerdos de su vida en pareja /

1 de septiembre de 2019
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
Este sábado se acredito el primer tramo del cronograma de sueldos de agosto, que concluirá el martes 10. Desde el gobierno provincial destacaron "el esfuerzo de la administración" y "el ordenamiento y la transparencia en las cuentas públicas que permite hacer frente a las obligaciones".

El gobierno de Entre Ríos dio a conocer este jueves el cronograma de sueldos correspondientes a los haberes de agosto. En ese marco, el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, destacó la "previsibilidad y la seguridad con la que cuentan hoy los trabajadores del Estado entrerriano", y sostuvo que esto es posible gracias al "ordenamiento y la transparencia en las cuentas públicas que permite hacer frente a las obligaciones aún en el contexto nacional", dijo en referencia a "la inestabilidad cambiaria y la detracción de recursos de la provincia a raíz de las medidas adoptadas por el gobierno nacional".

Cronograma

El lunes 2 de septiembre se abonarán los sueldos de hasta 25.000 pesos, los cuales estarán depositados en los cajeros automáticos el sábado 31 de agosto.

El martes 3, se abonarán los haberes desde 25.001 hasta 35.000 pesos

El miércoles 4, de 35.001 a 45.000

El jueves 5, de 45.001 a 55.000

El viernes 6, de 55.001 a 65.000

El lunes 9, de 65.001 a 75.000, que se acreditarán el sábado 7

El martes 10 cobrarán aquellos agentes que perciban más de 75.000 pesos, y los funcionarios provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,11%

Debe ser opcional

13,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet